Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Este proceso empezará desde el 26 de este mes hasta el tres de enero de 2019.

Meduca anuncia las fechas para las inscripciones de la rehabilitación académicas

ETIQUETAS:
- -
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 05:00 PM

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer tras un comunicado la fecha en que iniciará las inscripciones para el Programa de Recuperación Académica. Este proceso empezará desde el 26 de este mes hasta el tres de enero de 2019.

 
Más: Bocas del Toro, Boquete y Pedasí, escenario para atraer turistas

 

Según el comunicado, las clases se darán del dos al 19 de enero. No obstante, se habilitarán los días sábados cinco y 19 de 2019, por los días uno, que se celebra Año Nuevo y el nueve de enero, día en que se conmemora la gesta patriótica de los mártires.

 

Leer también: Lanzan plataforma tecnológica para mejorar la oferta formativa del país

 

Por otro lado, también anunció los días en que se tendrían que llevar a cabo las ceremonias de graduación escolar. Esto será del lunes 17 de diciembre al próximo al 21 de este mes.

'Mo' asegura que le cuesta comprender todo este mágico momento.

Mariano Rivera, con el uniforme de Salón de la Fama, agradece al pueblo panameño

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de enero de 2019 09:00 PM

 

Mariano Rivera, nuevo miembro de Cooperstown, agradeció al pueblo panameño por apoyarle, durante una conferencia en la que posó con el uniforme de Salón de la Fama, y en la cual estuvo acompañado por los también inmortales Mike Mussina y Edgar Martínez, así como por familiares del difunto Roy Halladay.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera, primer pelotero en entrar al Salón de la Fama con 100% de votos


"Tomo esta oportunidad para darle las gracias a a todo mi pueblo panameño que me ha apoyado, me ha amado, ha estado conmigo todo este tiempo... y que Dios me los bendiga", manifestó "Mo", quien recibió el 100% de los votos.

"Estaba hablando unos momentos atrás con Rod Carew de la oportunidad que el Señor nos da de representar a nuestro hermoso a Panamá, él siendo el primero y yo el segundo, de los pocos peloteros que hemos tenido en Grandes Ligas, es para mí una honra esto", agregó el que es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos.


VER TAMBIÉN: Rubén Blades le dedica un emotivo escrito a Mariano Rivera


"Siempre traté de ayudar al equipo a ganar, lo más que pudiese, la mayor cantidad de campeonatos y para mí es un honor representar a nuestro Panamá... Vengo de un pueblo pesquero llamado Puerto Caimito en Panamá, y ahora hablando aquí del Salón de la Fama es algo que a mi mente le cuesta comprender", continuó diciendo uno de los símbolos de los Yanquis de Nueva York.

Ceremonia

La ceremonia oficial de inducción de Mariano al Salón de la Fama se dará el próximo 21 de julio.

El fotógrafo captó el momento en que un grupo de jóvenes levantaron a un chico en silla de ruedas que no lograba ver hacia la calle.

Conoce la historia de la foto del joven en silla de ruedas que saludó al papa

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Miércoles 23 de enero de 2019 09:00 PM

"Dios es amor, la Biblia lo dice". Una vez más queda demostrado que juntos como hermanos somos más y podemos hacer la diferencia.

 

Ver más: Mariano Rivera, con el uniforme de Salón de la Fama, agradece al pueblo panameño 

 

Este miércoles 23 de enero arribó a Panamá el papa Francisco para unirse como otro peregrino más  a la Jornada Mundial de la Juventud.

Pero lo que cautivó las miradas de los cientos de peregrinos que se encontraban sobre la vía España, a espera del paso en el papamóvil del Sumo Pontífice fue la fotografía de Carlos Yap.

 

El amor se puede compartir de muchas formas 

 

El fotógrafo captó el momento en que un grupo de jóvenes levantaron a un chico en silla de ruedas que no lograba ver hacia la calle durante el paso del papa Francisco.

Al parecer nunca se pensó en un acceso adicional para las personas con discapacidad física.

Para Blanca Gómez, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), fue un momento de mucha emoción ver cuando el papa Francisco  mira hacia Lucas Henríquez de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera,  en la vía España frente al Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera.

Gómez compartió en su cuenta de Instagram varias fotos del momento y aprovechó para asegurar que fue testigo ese emocionante momento que no olvidara."Gracias Padre por permitirme ser parte de este momento".

 
Ver más: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita 

 

La instantánea muestra el gesto solidario de los acompañantes de Henríquez, una vez se privaron de ver al papa Francisco, para ceder y darle la oportunidad a este joven con movilidad reducida. El hecho ha sido aplaudido por los cibernautas.

Pleque pleque secrets

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de enero de 2019 12:00 AM

¡Santo! La taquilla nunca debe morir

¡Dios mío! Por ahí hay una periodista que cree que está sentada a la derecha del Padre, perdón del Sumo Pontífice. Tanto así que, aunque nunca vimos sus despachos en la antesala a la JMJ, ni sudó, ni recorrió iglesias para hacer entrevistas, taquilló en el avión papal con unos regalitos que le llevó. Bien por ella que hasta una "selfie" logró tras rezar el rosario. Como si fuera poco, el noticiero alardeó de su hazaña como media hora. Hasta la entrevistaron. ¡Jo, ella sentía hasta la brisita de la Rosa de Guadalupe!

Lee también: Ozuna aparece en video sexual... es salpicado en el asesinato de Kevin Fret

Tira intriga y no aguanta su pa'tras

Mr. Musculín de verdad que no pega una. A este lo que le gusta es andar tirando intrigas e indirectas en redes sociales. Desde que se dejó con la pelá, que está bien buena y musculosa, se la pasa llorando en sus historias y dando a entender que lo pasaron por la parrilla, pero cuando la gente la capta y le canta que eso no lo hace un "macho que se respeta" se hace el ofendido. Dice Chuchezka que por andar de tira la piedra y esconde la mano fue que la Lola le dio duro hace un tiempo y no le quedó otra que echarse.

Mira también: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita

¡Ay xuxi! Ni en su casa la conocen

Mana, ¿quién tú eres? Así le preguntan a esta pichona de cantante que de la noche a la mañana dizque se retira de la música. Lo raro es que nadie se sabe una plena de la pelá. Esta está peor que la que se tira de rockstar y solo tiene una canción y media. Pero no todo está perdido, a ella la conocen por ser la noviecita del reguesero que tiene mil y pico en su cuenta. Por allí dicen que la pelá está encargando, pero también suena que el man le dijo "Chao que te vi".

"Sr. Jesús, Santísima Madre María, desde el fondo de mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma te doy gracias por este momento...".

Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 07:45 PM

La que jamás olvidará el 23 de enero será la productora de televisión, folclorista y presentadora de los “Tipi tips” de Instagram, Elena Llorach. 

 

Ella y su familia tuvieron el honor de que el papa Francisco los saludara, y hasta les diera la bendición a Sara Victoria, la hija de Elena. 

 

El rostro de la productora fue captado por varios fotógrafos, y la alegría era notable. “Yo gritaba de la emoción, no lo podía creer , mi cara lo dice todo”, comentó  en su cuenta de Instagram. ¡Wow!

Leer también: Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

 

"Yo gritaba de la emoción..."

“Todavía no me lo creo, sigo en 'shock'. Solo recuerdo cuando el papa le preguntó al señor Presidente si podía saludar a las personas cercanas y el Presidente le dijo: “Lo están esperando”. En eso el papa Francisco ve a Sara Victoria y se le acerca para saludarla y darle la bendición. Yo gritaba de la emoción, no lo podía creer, mi cara lo dice todo. No intenté grabar video ni tomar fotos porque pensé que era mejor vivir el momento, y así lo hice; además creo que no saldrían bien. Estaba tan impresionada que no fue hasta después que vi estas fotos que me mandaron, que caí en cuenta que le tomé las dos manos. Señor Jesús, Santísima Madre María, desde el fondo de mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma te doy gracias por este momento que no esperé vivir, y que marca mi vida y la de mi familia por siempre. ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! #PapaFrancisco #AquiEstaLaJuventudDelPapa #jmjpanama2019 #jmjpanama #jmjpanamá2019 #yosoyjmj”.

 

¡Qué bendición más grande!

La publicación de Llorach ya tiene más de tres mil “likes” y comentarios de “chollywoodenses”, entre esos Raúl López Aranda quien le escribió: “Es cierto Elenita, tu rostro de emoción lo dice todo. Es una verdadera bendición”. Mientras que Nairobi Dacosta le comentó: “Dios. ¡Qué bendición más grande!, el mejor momento de tu vida en familia”.  Amanda Díaz manifestó: “Me muero. ¡Qué bendición!”, e Ivette Cordovez: “Waaaoo te leo y me emociono. Debió ser maravilloso”.

Leer también: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...
Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos "imagine" y "7 rings".

Ariana Grande publicará el 8 de febrero su nuevo disco, 'thank u, next'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 06:45 PM


La estrella del pop Ariana Grande anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, "thank u, next", se publicará el próximo 8 de febrero. 


Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos "imagine", "7 rings" o "thank u, next". 


Se trata del primer disco de la joven nacida en 1993 en Boca Ratón (Florida, EE.UU.) desde "Sweetener", que vio luz el pasado agosto.

Leer también: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'

 

Estará en Coachella

El próximo 18 de marzo, Ariana Grande comenzará en Albany (Nueva York, EE.UU.) su gira "The Sweetener World Tour", que pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston o Miami.


La cantante será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio (California, EE.UU.).

Leer también: Le sacan los trapos sucios al padre que se metió con Sandra Sandoval


Asimismo, Grande tiene confirmadas fechas en Europa entre agosto y octubre en países como Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia. 

Nicolle Ferguson se fue a la calle con toda su familia y sus pequeños. ¡Hermosos!

Cogieron sol como gallotes pa' ver al papa

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Jueves 24 de enero de 2019 12:00 AM

Oye, varios famositos por allí se tiraron a las calles para coger su mejor esquina y ver de cerca a su santidad, el papa Francisco.

Lee también: Ariana Grande publicará el 8 de febrero su nuevo disco, 'thank u, next'

Doralis Mela fue una de esas. Oiga, "La Tepesita" aseguró en sus redes que cogió sol como mismo "gallote", pero se instaló muy bien para ver al argentino.

Mira también: Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

Ella junto a varias amistades llegaron desde el mediodía a los previos de la Policía Nacional en Ancón. "Todo sacrificio vale la pena", manifestó.

 

'Lala' en la JMJ

Otra que se le vio ataviada con suéter representantivo de la JMJ fue a la ex "miss" Laura "Lala" De Sanctis. Ella se ubicó por la Iglesia del Carmen.

La presentadora de deportes, Nicolle Ferguson se fue con toda su familia y sus pequeños, quienes estaban emocionados por ver a "potato".


La modelo Giosue Cozzarelli manifestó que la energía que se sentía en el ambiente era hermosa, describió el momento como una experiencia maravillosa.
Las razones fueron por resfriado común, gastroenteritis y faringitis.

955 alertas por partes de peregrinos y panameños por la JMJ

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Brenda Ducreux -
[email protected] | @b_ducreux |
Jueves 24 de enero de 2019 06:15 AM

 

Hasta las 6:00 p.m. de ayer se había reportado  955 atenciones de casos de peregrinos nacionales y extranjeros participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Ver: Llega el papa Francisco a Panamá

 

Los diagnósticos más comunes registrados, según el balance suministrado por el Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) son: rinofaringitis aguda (resfriado común), gastroenteritis y faringitis aguda, gastritis, alergias, cefaleas y otros.

Para las atenciones, se han instalados 4 (cuatro) de los 7 (siete) Puestos de Atención de Salud (PAS) destinados a la JMJ, en la Cinta Costera para darle cobertura a los afectados.

En tanto, el Servicio Nacional de Migración  reveló que ha la fecha han ingresado al país más de 49,000 peregrinos de diversas nacionalidades por vía terreste, acuática y área.

 

Entérate aquí: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'

 

Las autoridades de salud mencionó que se realiza un monitoreo continuo de la información generada durante la JMJ y se efectúan actividades de promoción en las diferentes Regiones de Salud.

La Jornada Mundial de la Juventud se extenderá hasta este domingo 27 de enero con la Misa de Envío en el área de Campo San Juan Pablo Segundo (Metro Park), ubicada en Juan Díaz.

El censo revela que se  inscripción  100 mil peregrinos,   480 obispos,  20 mil voluntarios nacionales,  2,445 voluntarios internacionales y  2,500 periodistas nacionales e internacionales.

La chama no pudo ocultar su emoción en redes sociales tras la autoproclamación de Guaidó.

La familia de Stephany Vásquez está en las calles de Venezuela

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Jueves 24 de enero de 2019 12:00 AM

Ayer, 23 de enero, fue un día inolvidable, lleno de grandes e importantes acontecimientos. Uno de ellos fue la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Por supuesto, el mundo entero se hizo eco de la noticia; panameños y venezolanos expresaron su emoción en redes sociales, y se vieron hasta lágrimas de felicidad.

 

Su familia lucha

Los "chollywoodenses" se manifestaron al respecto, y como era de esperarse, Stephany Vásquez no dudó en mostrar su orgullo y emoción, pues sus familiares estaban en las calles "luchando para ser héroes".

"Queda seguir aferrándose a Dios porque estamos en el momento más difícil, pero estoy muy contenta y muy feliz porque como te digo es una luz de esperanza, también muy agradecida contigo, con mi gente panameña que está pendiente de mí y que de verdad me han llegado muchos, muchos, mensajes de amor que definitivamente me llenan y me siento esperanzada".

Todo Venezuela está feliz

La chama aseguró que está muy en contacto con su familia, que se mantienen luchando en este momento histórico que está en el ojo de todo el mundo.

"Estoy muy contenta con los medios de comunicación que están transmitiendo lo que sucede, imagínate Usa, Paraguay, Colombia, Brasil ya están apoyando", destacó.

Agregó: "Con todas las personas que están pendiente de esta situación estoy muy agradecida y cuando todo esto acabe quisiera verlos a todos por allá disfrutando. todos estamos muy esperanzados, no tienes idea lo emocionados que estamos todos los venezolanos", concluyó.

Stephany aseguró que no podía meterse a ver los videos de Venezuela en redes porque se emocionaba y lloraba demasiado.

Páginas