bloquearon  la  entrada de la oficina regional del Miviot de Colón.Foto/Cortesía
Por:
-
| |
Miércoles 19 de noviembre de 2014 01:15 PM
Redacción/Web

Un grupo de protestantes  bloquearon  hoy 19 de noviembre  la  entrada de la oficina regional del Ministerio de Vivienda  y Ordenamiento Territorial (Miviot), de Colón porque temen que no les entreguen las llaves de sus nuevas viviendas del proyecto "Nueva Providencia”.

Los manifestantes aseguran que unas 150 familias no  se le adjudicará la nueva unidad habitacional a pesar de haber presentado todos los requisitos exigidos y obtener el visto bueno (certificación)  por el Ministerio de Vivienda. 

Anayansi Ávila, vocera y una de las afectadas ,  indicó que han recibido información que se pretende sacar a por lo menos 150 familias del proyecto "Nueva Providencia".

La vocera solicitó al presidente de la República,  Juan Carlos Varela, que sea más justo y humano,  ya que ahora los quieren sacar del proyecto  para  favorecer a su gente.

Por otra parte, un grupo de  moradores del albergue de Coco Solo, Colón,  cerraron  la calle y  exigen sus viviendas en los nuevos proyectos habitacionales, impidiendo la entrada de los funcionarios.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, para persuadir a los manifestantes, quienes manifestaron que están a la espera de que alguien les dé una respuesta.

Se espera que mañana  jueves 20 de noviembre sean entregados los apartamentos a un primer grupo de familias beneficiadas con este proyecto.

No dejes de leer