Recuerdan a bomberos caídos el 11 de septiembre del 2001

11/9/12 - 01:56 PM / Impacto

Una misa en conmemoración a los actos alusivos al 11 de septiembre, se realizó hoy en la Basílica Menor Don Bosco, la cual fue oficiada por el reverendo Capitán Rafael Siu, en donde se recordó a los 343 bomberos caídos hace 11años en los atentados a las Torres del Word Trade Center ( Torres Gemelas )de Estados Unidos ocurrido en el 2001.

El reverendo Capitán Rafael Siu, resaltó lo invaluable que es el dar la vida por el prójimo, que sin dudas quedo reflejado a través de este acto de entrega en donde abnegados compañeros bomberos de New York, sacrificaron su vida en este acto heroico tan lamentable.

En tanto el Coronel Ingeniero Pablo Tuñón Vejas, Director General del BCBRP, reconoció el significado de esta fecha, que deja una marcada huella en las acciones que a diario desempeñan nuestros bomberos, destacando sus muestras de solidaridad con los homólogos de la cuidad de New York.

Este acto finalizó con el toque de silencio ejecutado por un clarín que marca la despedida de un colega caído en acción.