Colegio Alfredo Cantón./Foto:Cortesía
Por:
-
| |
Viernes 05 de julio de 2013 10:22 AM
Redacción/WEB

Luego de que padres  de familia estudiantes y profesores de la escuela Alfredo Cantón denunciaran  que varios estudiantes y profesores están presentando problemas de salud a casusa de la proliferación de gatos y palomas hoy a primeras horas de la mañana  de el  director de Salud de San Miguelito  y personal de este despacho realizaron una inspección.

El director de Salud de San Miguelito comentó que no es la primera vez que se acude a este centro educativo  resaltó que esta visita sería la décima vez, por el mismo motivo y dijo que no se cumplieron las recomendaciones dadas.

Torres manifestó que en este centro educativo se encontró serias deficiencias , donde incluso detectaron más de 60 criaderos de mosquitos, por lo que sus funcionarios fumigaron la escuela como paliativo.

El Director de Salud , afirmó que no se opone a que la gente ame a los animales y los adopte, pero no los pueden estar alimentando en lugares no adecuados, razón por la cual, según dijo, se ha dado esta sobrepoblación de palomas, gatos y perros en la escuela Alfredo Cantón.

Torres recomendó que las clases deben seguir suspendidas en el Alfredo Cantón hasta que el MINSA entregue un informe.

Por otro lado  el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla se comprometió a llevarse los gatos y palomas.


No dejes de leer