mundo -

Al menos 3 muertos y 2 heridos en un tiroteo en la Universidad de Virginia

Se cree que el sospechoso, identificado por la policía como Christopher Darnell Jones, Jr., está armado y es peligroso y puede estar conduciendo un vehículo, según los medios. 

EFE

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en la universidad estadounidense de Virginia, por los disparos de un individuo que ha sido identificado como un estudiante del campus y que no ha sido capturado. 

Según informó este lunes el presidente de la institución, Jim Ryan, el suceso se produjo anoche en el campus principal de la Universidad de Virginia, en Charlottesville, unos 200 kilómetros al suroeste de Washington, aseguraron los medios locales.

 

Leer también: Portugal, sobre la entrevista de Cristiano: 'arrasador' y una 'bomba'

Tras conocerse el tiroteo, las autoridades aconsejaron a los estudiantes que tomaran refugio y se decidió cerrar totalmente el campus, según comunicó el departamento de Policía de la Universidad de Virginia en su cuenta de Twitter. 

Se cree que el sospechoso, identificado por la policía como Christopher Darnell Jones, Jr., está armado y es peligroso y puede estar conduciendo un vehículo, según los medios. 

 

Las autoridades dijeron este lunes que varios departamentos de policía están buscando activamente a Jones, incluso con la ayuda de un helicóptero de la policía estatal de Virginia.

Jones figura en el sitio web de atletismo de la universidad como jugador de fútbol americano en 2018, aunque en su primer año en el equipo no participó en ningún partido. 

Se desconoce si el presunto autor de los disparos es aún alumno de la universidad y los motivos que han provocado este suceso. 

Leer también: Delincuentes roban auto a conductor de InDriver, aprehenden a uno

 

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero