mundo -

Al menos 3 muertos y 2 heridos en un tiroteo en la Universidad de Virginia

Se cree que el sospechoso, identificado por la policía como Christopher Darnell Jones, Jr., está armado y es peligroso y puede estar conduciendo un vehículo, según los medios. 

EFE

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en la universidad estadounidense de Virginia, por los disparos de un individuo que ha sido identificado como un estudiante del campus y que no ha sido capturado. 

Según informó este lunes el presidente de la institución, Jim Ryan, el suceso se produjo anoche en el campus principal de la Universidad de Virginia, en Charlottesville, unos 200 kilómetros al suroeste de Washington, aseguraron los medios locales.

 

Leer también: Portugal, sobre la entrevista de Cristiano: 'arrasador' y una 'bomba'

Tras conocerse el tiroteo, las autoridades aconsejaron a los estudiantes que tomaran refugio y se decidió cerrar totalmente el campus, según comunicó el departamento de Policía de la Universidad de Virginia en su cuenta de Twitter. 

Se cree que el sospechoso, identificado por la policía como Christopher Darnell Jones, Jr., está armado y es peligroso y puede estar conduciendo un vehículo, según los medios. 

 

Las autoridades dijeron este lunes que varios departamentos de policía están buscando activamente a Jones, incluso con la ayuda de un helicóptero de la policía estatal de Virginia.

Jones figura en el sitio web de atletismo de la universidad como jugador de fútbol americano en 2018, aunque en su primer año en el equipo no participó en ningún partido. 

Se desconoce si el presunto autor de los disparos es aún alumno de la universidad y los motivos que han provocado este suceso. 

Leer también: Delincuentes roban auto a conductor de InDriver, aprehenden a uno

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes