mundo -

Avión de Copa Airlines aterrizó de emergencia en México

Al aterrizar en México, el avión continuó por su propio impulso a la terminal.

Redacción/Web

 

La mañana de hoy 18 de octubre, un avión de Copa Airlines  que viajaba de Monterrey a Panamá tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por fallas en algunos de sus sistemas de vuela.

Lea también: Ecuador acusa al régimen en Venezuela de 'socialismo corrupto y asesino'

El vuelo 156 salió de Monterrey con destino a Panamá con 69 pasajeros y cinco tripulantes a bordo al despegar a eso de las 8:30 a.m. cuando los pilotos detectaron una indicación en el tablero, por lo que la nave se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de México.

De acuerdo a informes la fallas se registró en el lsistema de piloto automático, y aunque esto no afectó la aeronavegabilidad de la aeronave, no obstante, el capitán al mando decidió realizar el aterrizaje de emergencia como medida preventiva.

Al aterrizar en México, el avión continuó por su propio impulso a la terminal, pero escoltados por los servicios de seguridad de la terminal aérea.

 

Lea también: AI: 'Altas autoridades de Nicaragua ordenaron violaciones de derechos humanos'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá