mundo -

Avión de Copa Airlines aterrizó de emergencia en México

Al aterrizar en México, el avión continuó por su propio impulso a la terminal.

Redacción/Web

 

La mañana de hoy 18 de octubre, un avión de Copa Airlines  que viajaba de Monterrey a Panamá tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por fallas en algunos de sus sistemas de vuela.

Lea también: Ecuador acusa al régimen en Venezuela de 'socialismo corrupto y asesino'

El vuelo 156 salió de Monterrey con destino a Panamá con 69 pasajeros y cinco tripulantes a bordo al despegar a eso de las 8:30 a.m. cuando los pilotos detectaron una indicación en el tablero, por lo que la nave se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de México.

De acuerdo a informes la fallas se registró en el lsistema de piloto automático, y aunque esto no afectó la aeronavegabilidad de la aeronave, no obstante, el capitán al mando decidió realizar el aterrizaje de emergencia como medida preventiva.

Al aterrizar en México, el avión continuó por su propio impulso a la terminal, pero escoltados por los servicios de seguridad de la terminal aérea.

 

Lea también: AI: 'Altas autoridades de Nicaragua ordenaron violaciones de derechos humanos'
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito