mundo -

Buscan a 13 personas desaparecidas en un incendio en un Centro Comercial de Sibe

Las autoridades estiman que el fuego se originó en una de las salas de cine, ubicada en la cuarta planta del centro comercial.

Moscú/EFE
Trece personas siguen desaparecidas tras incendiarse un centro comercial en la ciudad de Kémerovo, en la región rusa de Siberia, informaron fuentes policiales acerca de un suceso en el que han muerto al menos cinco personas. "Tras el incendio, recibimos 11 avisos sobre la desaparición de 16 personas. Tres de ellas, todos niños, han sido encontradas", dijo un portavoz de la Policía local, citado por la agencia RIA Nóvosti. Los bomberos combaten desde hace más de cinco horas el incendio, que, según los últimos datos, ha dejado al menos cinco muertos y 30 heridos. LEA TAMBIÉN Cambio climático aumenta probabilidades de contraer alergias "Han muerto cinco personas, de ellas tres mujeres, un hombre y un niño", indica un comunicado del Comité de Instrucción ruso, que añade que hay treinta hospitalizados. En las labores de extinción participan más de 230 efectivos y 50 vehículos. Las autoridades estiman que el fuego se originó en una de las salas de cine, ubicada en la cuarta planta del centro comercial, y de ahí se propagó al resto del establecimiento. Las llamas consumieron también el zoo, situado en la tercera planta del edificio, donde había unos 200 animales, entre conejos, hámsters, puercos, erizos, ardillas, mapaches y zorros. "Lo más probable es que no se haya salvado nada", declaró una de las empleadas del zoo, quien agregó que "no había posibilidad de abrir las jaulas". De acuerdo con datos preliminares, en el edificio no se activó la alarma antiincendios, por lo que las personas que se encontraban en él se percataron del fuego solo cuando un humo denso inundó el centro. En vídeos grabados por testigos se puede ver a visitantes del centro comercial saltar por las ventanas para huir del incendio.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia