mundo -

'Cholo Chorrillo' se casó en prisión con una antioqueña, pero que se naturalizó como tica

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.

Tomado de El Panamá América

Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", se casó con una colombiana naturalizada costarricense, un  mes y cuatro días después de su arresto en Alajuela.

De acuerdo con el diario Extra, "la mujer de apellido Molina tiene un hijo de cuatro años que lleva el apellido de "Cholo Chorrillo". El matrimonio tuvo efecto en San Rafael de Alajuela, donde Camargo Clarke permanece detenido.

El medio agrega  que fuentes cercanas revelaron que la mujer  es oriunda de Antioquia, Medellín, Colombia y en territorio costarricense ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, aparte del de Cholo Chorrillo.

Según la Fiscalía, el día en el que se arrestó al panameño, iba acompañado de una mujer de apellidos Góngora Guerrel, a quien la vincularon como su pareja sentimental, y otra amiga.

Las autoridades ahora indagan quién es Molina Zuleta, su esposa, pues apareció repentinamente en los archivos de investigación de este sujeto.

En cuanto al menor, Extra informa que nació en 2018, dos meses antes de que Molina contrajera matrimonio con otro hombre, de apellido Montaño, con quien finiquitó su relación en 2021.

Sin embargo, en ese momento Cholo Chorrillo estaba con una medida interpuesta por un juez de Panamá, lo que le impedía  salir del país. Este escenario complica que el niño haya sido reconocido en ese año.

Camargo Clarke, a quien se le identifica como el jefe de la banda "Bagdad", fue detenido el 11 de febrero y Estados Unidos pidió su extradición por un caso de narcotráfico en California, proceso que debió concretarse dos meses después, pero ya se van a cumplir siete meses desde su detención.

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero