mundo -

'Cholo Chorrillo' se casó en prisión con una antioqueña, pero que se naturalizó como tica

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.

Tomado de El Panamá América

Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", se casó con una colombiana naturalizada costarricense, un  mes y cuatro días después de su arresto en Alajuela.

De acuerdo con el diario Extra, "la mujer de apellido Molina tiene un hijo de cuatro años que lleva el apellido de "Cholo Chorrillo". El matrimonio tuvo efecto en San Rafael de Alajuela, donde Camargo Clarke permanece detenido.

El medio agrega  que fuentes cercanas revelaron que la mujer  es oriunda de Antioquia, Medellín, Colombia y en territorio costarricense ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, aparte del de Cholo Chorrillo.

Según la Fiscalía, el día en el que se arrestó al panameño, iba acompañado de una mujer de apellidos Góngora Guerrel, a quien la vincularon como su pareja sentimental, y otra amiga.

Las autoridades ahora indagan quién es Molina Zuleta, su esposa, pues apareció repentinamente en los archivos de investigación de este sujeto.

En cuanto al menor, Extra informa que nació en 2018, dos meses antes de que Molina contrajera matrimonio con otro hombre, de apellido Montaño, con quien finiquitó su relación en 2021.

Sin embargo, en ese momento Cholo Chorrillo estaba con una medida interpuesta por un juez de Panamá, lo que le impedía  salir del país. Este escenario complica que el niño haya sido reconocido en ese año.

Camargo Clarke, a quien se le identifica como el jefe de la banda "Bagdad", fue detenido el 11 de febrero y Estados Unidos pidió su extradición por un caso de narcotráfico en California, proceso que debió concretarse dos meses después, pero ya se van a cumplir siete meses desde su detención.

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.  

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros