mundo -

'Cholo Chorrillo' se casó en prisión con una antioqueña, pero que se naturalizó como tica

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.

Tomado de El Panamá América

Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", se casó con una colombiana naturalizada costarricense, un  mes y cuatro días después de su arresto en Alajuela.

De acuerdo con el diario Extra, "la mujer de apellido Molina tiene un hijo de cuatro años que lleva el apellido de "Cholo Chorrillo". El matrimonio tuvo efecto en San Rafael de Alajuela, donde Camargo Clarke permanece detenido.

El medio agrega  que fuentes cercanas revelaron que la mujer  es oriunda de Antioquia, Medellín, Colombia y en territorio costarricense ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, aparte del de Cholo Chorrillo.

Según la Fiscalía, el día en el que se arrestó al panameño, iba acompañado de una mujer de apellidos Góngora Guerrel, a quien la vincularon como su pareja sentimental, y otra amiga.

Las autoridades ahora indagan quién es Molina Zuleta, su esposa, pues apareció repentinamente en los archivos de investigación de este sujeto.

En cuanto al menor, Extra informa que nació en 2018, dos meses antes de que Molina contrajera matrimonio con otro hombre, de apellido Montaño, con quien finiquitó su relación en 2021.

Sin embargo, en ese momento Cholo Chorrillo estaba con una medida interpuesta por un juez de Panamá, lo que le impedía  salir del país. Este escenario complica que el niño haya sido reconocido en ese año.

Camargo Clarke, a quien se le identifica como el jefe de la banda "Bagdad", fue detenido el 11 de febrero y Estados Unidos pidió su extradición por un caso de narcotráfico en California, proceso que debió concretarse dos meses después, pero ya se van a cumplir siete meses desde su detención.

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud