mundo -

'Cholo Chorrillo' se casó en prisión con una antioqueña, pero que se naturalizó como tica

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.

Tomado de El Panamá América

Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", se casó con una colombiana naturalizada costarricense, un  mes y cuatro días después de su arresto en Alajuela.

De acuerdo con el diario Extra, "la mujer de apellido Molina tiene un hijo de cuatro años que lleva el apellido de "Cholo Chorrillo". El matrimonio tuvo efecto en San Rafael de Alajuela, donde Camargo Clarke permanece detenido.

El medio agrega  que fuentes cercanas revelaron que la mujer  es oriunda de Antioquia, Medellín, Colombia y en territorio costarricense ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, aparte del de Cholo Chorrillo.

Según la Fiscalía, el día en el que se arrestó al panameño, iba acompañado de una mujer de apellidos Góngora Guerrel, a quien la vincularon como su pareja sentimental, y otra amiga.

Las autoridades ahora indagan quién es Molina Zuleta, su esposa, pues apareció repentinamente en los archivos de investigación de este sujeto.

En cuanto al menor, Extra informa que nació en 2018, dos meses antes de que Molina contrajera matrimonio con otro hombre, de apellido Montaño, con quien finiquitó su relación en 2021.

Sin embargo, en ese momento Cholo Chorrillo estaba con una medida interpuesta por un juez de Panamá, lo que le impedía  salir del país. Este escenario complica que el niño haya sido reconocido en ese año.

Camargo Clarke, a quien se le identifica como el jefe de la banda "Bagdad", fue detenido el 11 de febrero y Estados Unidos pidió su extradición por un caso de narcotráfico en California, proceso que debió concretarse dos meses después, pero ya se van a cumplir siete meses desde su detención.

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José debe determinar si procede o no la extradición.  

Etiquetas
Más Noticias

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C