mundo -

Dos muertos y varios heridos en tiroteo en un hospital de Chicago

Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.

Washington/EFE

Dos personas murieron hoy y varias resultaron en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad de Chicago (EE.UU.), según informaron medios locales que citando fuentes policiales.

 

Ver más: Fuertes lluvias siguen convirtiéndose en el terror de los panameños 

Uno de los fallecidos es el asaltante, según estos medios, y entre las víctimas también figura un agente de la Policía de Chicago, según informó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter.

 

La situación generó mucho pánico 

La Policía de Chicago, en el estado de Illinois, informó hacia las  3: 30 p.m. de que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que "varias" personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo.

Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.

 

Ver más: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!' 

 

"A un agente de la #ChicagoPolice le han disparado en un incidente con tirador en el Hospital Mercy. Está en estado crítico pero recibiendo un cuidado excelente. Por favor, envíen sus plegarias", aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 4:00 p.m. 

La CNN, citando fuentes policiales, identificó al sospechoso como un varón de 32 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'