mundo -

Dos muertos y varios heridos en tiroteo en un hospital de Chicago

Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.

Washington/EFE

Dos personas murieron hoy y varias resultaron en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad de Chicago (EE.UU.), según informaron medios locales que citando fuentes policiales.

 

Ver más: Fuertes lluvias siguen convirtiéndose en el terror de los panameños 

Uno de los fallecidos es el asaltante, según estos medios, y entre las víctimas también figura un agente de la Policía de Chicago, según informó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter.

 

La situación generó mucho pánico 

La Policía de Chicago, en el estado de Illinois, informó hacia las  3: 30 p.m. de que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que "varias" personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo.

Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.

 

Ver más: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!' 

 

"A un agente de la #ChicagoPolice le han disparado en un incidente con tirador en el Hospital Mercy. Está en estado crítico pero recibiendo un cuidado excelente. Por favor, envíen sus plegarias", aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 4:00 p.m. 

La CNN, citando fuentes policiales, identificó al sospechoso como un varón de 32 años. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país