mundo -

El Estado de Nicaragua tendrá 17 días de vacaciones por Navidad y Fin de Año

Esto significa que todas las actividades del Estado, salvo las de urgencia, estarán congeladas en la última semana del presente año y la primera de 2023, de acuerdo con la información. 

Efe.

El Gobierno de Nicaragua, que preside el sandinista Daniel Ortega, informó este miércoles que los trabajadores del Estado tendrán 17 días de vacaciones entre diciembre y enero próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año. 

"Saldremos de vacaciones el día jueves 22 de diciembre al finalizar la jornada, y regresaremos a nuestros puestos de trabajo o a nuestro trabajo el día lunes 9 de enero", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios oficiales. 

Con esta decisión, al menos 160 trabajadores del Estado gozarán de libranza por 17 días, a excepción de los que ocupan cargos que necesitan presencia permanente. 

 

Leer también: ¡Le dijo 'tanquezote'! Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, se burla de Brithany Ryce bailando con Bad Bunny

Esto significa que todas las actividades del Estado, salvo las de urgencia, estarán congeladas en la última semana del presente año y la primera de 2023, de acuerdo con la información. 

La también primera dama explicó que se trata de unas "merecidas vacaciones para la festividad, para las fiestas de cierre de año y de invocación al Altísimo, para que el año nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor y para hacer las cosas mejor". 

Leer también: ¡El sueño de muchos! Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe’

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla