mundo -

El Estado de Nicaragua tendrá 17 días de vacaciones por Navidad y Fin de Año

Esto significa que todas las actividades del Estado, salvo las de urgencia, estarán congeladas en la última semana del presente año y la primera de 2023, de acuerdo con la información. 

Efe.

El Gobierno de Nicaragua, que preside el sandinista Daniel Ortega, informó este miércoles que los trabajadores del Estado tendrán 17 días de vacaciones entre diciembre y enero próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año. 

"Saldremos de vacaciones el día jueves 22 de diciembre al finalizar la jornada, y regresaremos a nuestros puestos de trabajo o a nuestro trabajo el día lunes 9 de enero", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios oficiales. 

Con esta decisión, al menos 160 trabajadores del Estado gozarán de libranza por 17 días, a excepción de los que ocupan cargos que necesitan presencia permanente. 

 

Leer también: ¡Le dijo 'tanquezote'! Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, se burla de Brithany Ryce bailando con Bad Bunny

Esto significa que todas las actividades del Estado, salvo las de urgencia, estarán congeladas en la última semana del presente año y la primera de 2023, de acuerdo con la información. 

La también primera dama explicó que se trata de unas "merecidas vacaciones para la festividad, para las fiestas de cierre de año y de invocación al Altísimo, para que el año nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor y para hacer las cosas mejor". 

Leer también: ¡El sueño de muchos! Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe’

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica