mundo -

Fallecen cinco personas en un incendio en la ciudad de Buenos Aires

El incendio comenzó en el departamento del séptimo piso y se propagó al octavo, de un edificio de 14 pisos.

Redacción EFE

Un brutal incendio en un edificio en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires dejó un saldo de cinco muertos y 18 heridos.

 

También puedes leer: ¡Y viene pa' Panamá! Silvestre Dangond habló de su estado de su salud: 'No estoy curado del todo'

Los fallecidos son tres menores y dos mujeres, según confirmó a los medios el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, en las inmediaciones del edificio, en tanto 18 personas fueron trasladadas a varios hospitales.

El incendio comenzó en el departamento del séptimo piso y se propagó al octavo, de un edificio de 14 pisos, según explicó a los medios el subcomandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Pablo Giardina.

También puedes leer: Famosa ciclista trans explota: 'Políticos piden que seamos asesinadas...'

Las imágenes del incendio, que comenzó a las 5.50 hora local, muestran llamaradas en el balcón del departamento afectado, que ocupaba todo el piso, y humo y fuego también en el contrafrente.

Las causas del incendio todavía se desconocen, pero ya ha sido controlado, según dijo Giardina.

 

 

Las personas fallecidas habían sido rescatadas con vida e inconscientes del departamento en el que se inició fuego, pero llegaron sin vida a los hospitales por efecto de la inhalación de humo, el aire caliente y los elementos tóxicos del incendio, agregó Giardina. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá