mundo -

Gobernadora ad hoc tiene la tarea de cerrar el templo de lucifer en Colombia

Beatriz Ríos tendrá la tarea de decidir las acciones legales en contra del lugar ubicado en Quindío.

Redacción web

El gobierno designó  a Beatriz Lorena Ríos Cuéllar como gobernadora ad hoc del departamento del Quindío para cancelar la personería jurídica y por tanto cerrar la Asociación Templo Luciferino Semillas, el primer templo en Colombia que le rinde culto a Lucifer.

 

Ver más:  ¿Cómo así? Descubren nuevo órgano sensitivo que permite distinguir el dolor 

 

La decisión se da tres años después de que Carlos Eduardo Osorio, gobernador de ese departamento, se declarara impedido para tomar acciones legales en contra de ese templo por su condición de sacerdote de profesión.

De acuerdo con el decreto que le da potestad a Ríos su designación se da para “llevar a cabo acciones legales y procedimentales correspondientes, y tomar las decisiones pertinentes a la cancelación la personería jurídica, y por ende, registro mercantil respectivo, la existencia y de la representación legal la sociedad sin ánimo de lucro denominada Asociación Templo Semillas de y/o Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz”.

 

Cada maestro con su libro 

El templo está ubicado en la vereda Aguacatal del municipio de Quimbaya y desde el inicio su construcción ha estado envuelta en escándalos y problemas jurídicos.

Su construcción se inició en 2016 en Quimbaya, una población con una fuerte tradición católica. En su momento, los habitantes de Quimbaya y Montenegro se mostraron asustados con la edificación y no querían ni que se mencionara a su municipio con la ubicación de este templo.Algunos obreros que contrataron para edificar esta estructura huyeron en cuanto descubrieron que se trataba de un templo para adorar a Lucifer.

 

Ver más: Prepárense, pago a productores será el martes en el primer Gabinete Agropecuario 

 

En su interior hay una tarima de color rojo, que predomina en el lugar, en la que hay una escultura de Lucifer de al menos tres metros y que fue construida en lámina metálica en un taller de Armenia. Al lado de esta figura se encuentra una silla destinada únicamente para el hombre que se hace llamar el hijo de Lucifer.

 

Tomado de eltiempo.com

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú