mundo -

Incendio genera preocupación en un rascacielo en China

El fuego provocó una espesa columna de humo sobre toda la ciudad, aunque los bomberos consiguieron contenerlo sin que de momento se haya informado de víctimas mortales, agregó China Telecom.

Redacción EFE

Un incendio envolvió en llamas un rascacielos de la empresa China Telecom en la ciudad de Changsha, en la provincia meridional china de Hunan, aunque por el momento no se ha informado de víctimas, informa la prensa local.

 

 

También puedes leer: Minsa asegura que no hay casos de malaria en Chiriquí

 

Según las imágenes retransmitidas por la televisión estatal CCTV, el incendio engulló al edificio de oficinas, de más de 200 metros de altura, causando daños en al menos una docena de pisos.

El fuego provocó una espesa columna de humo sobre toda la ciudad, aunque los bomberos consiguieron contenerlo sin que de momento se haya informado de víctimas mortales, agregó China Telecom.

 

También puedes leer: Largas filas para comprar arroz causan preocupación en feria libre en Monagrillo

 

Otros medios locales mostraron a través de la red social Twitter imágenes del exterior del edificio completamente carbonizado.

Fotos publicadas por CCTV muestran cómo las llamas devoran parte del rascacielos mientras que una densa columna de humo se eleva sobre la ciudad, donde residen unos 10 millones de habitantes. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’