Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de noviembre de 2017 03:15 PM
 
Para nadie es un secreto que Instagram es la red social del momento, pero para ser el mejor siempre se debe seguir innovando y la compañía al parecer no tiene problema con ello.
 
Su nueva actualización te permitirá compartir una transmisión en vivo. La aplicación permitirá a los espectadores solicitar unirse a sus amigos que están haciendo una transmisión. 
 
El proceso es simple: cuando uno de tus amigos se encuentre en plena transmisión aparecerá un botón llamado “Solicitar” en los comentarios, que podrás seleccionar para notificarle que deseas unirte.
 
Podrás ver un mensaje en la pantalla cuando tu amigo acepte la solicitud, momento en el que tendrás unos segundos para prepararte. Toma en cuenta que podrás salir de la transmisión en cualquier momento.
 
Los usuarios que inician una transmisión contarán con una notificación en la sección de comentarios en donde podrán aceptar o cancelar una solicitud; también podrán observar el número de solicitudes recibidas en el nuevo ícono con dos caras sonrientes.
 
Con datos de sdpnoticias.com.
No dejes de leer