mundo -

¡Qué ponchera! Es legal pedir favores sexuales como pago de deudas en España

En Palma de Mallorca, una mujer denunció que debía hacerle dos o tres felaciones a la semana a su excuñado para cancelarle una deuda. Se conoció que ambos se vieron en 5 ocasiones para tener sexo oral en el carro del sujeto.

Redacción / día a día

De acuerdo con el diario ABC, el Tribunal Constitucional (TC) de España  se abstuvo de rectificar una sentencia que presentó una mujer en Palma de Mallorca, quien denunció a su excuñado por pedirle sexo oral como pago de 15.000 euros (69 millones de pesos) que él le prestó.

En primera instancia, la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca consideró que el caso no constituía un delito y ahora el Tribunal Constitucional “inadmitió” la rectificación del caso, dejando jurisprudencia de que no es un delito requerir sexo oral como forma de abonar una deuda económica, explica el mismo medio.

 

 

Lea también'Blanca Herrera debería pagar la mitad'... siguen culpando a la presentadora por lío entre María Pia Zubieta y TVN

 

 

“El Tribunal Constitucional no valora si pedir felaciones como medio de pago es ilegal o no, ya que no entra en el fondo del asunto al entender que el recurso presentado contra la resolución de la Audiencia de Palma no se ajusta a lo estipulado por el artículo 49.1 de la Ley Orgánica del propio TC, que obliga a justificar la ‘especial trascendencia constitucional’ para que un recurso sea admitido”, dijo dicho ente, citado por ABC.

En el primer fallo, se dictó que pagar una deuda contraída de forma voluntaria con felaciones o “convertirse en la prostituta” del acreedor mientras se paga el préstamo no es constitutivo de delito.

 

 

EntérateYemil sí cree en tendencias de YouTube; su álbum 'Ninus' está marcando duro

 

 

El rotativo español recuerda que en septiembre de 2019 una mujer, de 38 años, le pidió prestado 15.000 euros a su excuñado, en ese entonces de 58. El hombre accedió y según la deudora llegaron al acuerdo que iría haciendo abonos cada vez que pudiera.

Sin embargo y como denunció ante la justicia, su excuñado le dijo días después que como le había hecho el favor de prestarle dinero, ella debía hacerle dos o tres felaciones a la semana. Se conoció que ambos se vieron en 5 ocasiones para tener sexo oral en el carro del sujeto.

La denunciante dijo sentirse amenazada por su excuñado en varias ocasiones. Por momentos usó frases intimidatorias como “mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (puta)” o “Yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda”.

 

 

Chequea estoOmar Alfanno sobre Jesús: 'De adulto le reconocí y lo acepté como el jefe de jefes'

 

Después de los 5 encuentros sexuales, la mujer le contó lo que estaba pasando a su mamá y a un amigo, que le recomendaron contratar abogados para acabar con la situación.

Pero la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca desestimó el caso porque “entendía que había consentimiento libre”, lo que impulsó a la denunciante a presentar un recurso de inconstitucionalidad, pero de igual forma no le dieron la razón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana