mundo -

Rusia bloquea la página del tabloide alemán Bild

La página ha sido bloqueada a petición de la Oficina del Fiscal General el sábado, de acuerdo con el medio ruso. 

Redacción EFE

El regulador ruso de comunicaciones, Roskomnadzor, ha bloqueado el acceso a la página web del tabloide alemán Bild en Rusia, según indicó la agencia Interfax y comprobó Efe. 

La página ha sido bloqueada a petición de la Oficina del Fiscal General el sábado, de acuerdo con el medio ruso. 

 

También puedes leer: ¡Por fin los atraparon! Caen dos personas que eran requeridas por pandillerismo

En las últimas semanas Rusia ha bloqueado y prohibido el acceso en el país a varios medios y recursos de información, tanto internacionales como rusos críticos con el Kremlin.

El argumento esgrimido es que difundían información falsa sobre la llamada "operación militar especial" en Ucrania o permitían, en el caso de redes sociales, llamamientos a la violencia contra rusos, incluidos militares.

 

También puedes leer: En Panamá se han aplicado un total de 7,904,337 vacunas contra la COVID-19

Entre los medios vetados se encuentran los medios internacionales Euronews, BBC, Deutsche Welle, Voice of America y Radio Liberty, así como los rusos independientes Echo de Moscú, Tv Rain y Meduza (con sede en Letonia).

Además, Rusia ha restringido el acceso al servicio de noticias de Google y a las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame