mundo -

Suman 261 víctimas por choque de trenes en India

En la mañana de este sábado culminaron las labores de búsqueda y rescate del choque de dos trenes y otro que se vio involucrado en este lamentable accidente.

Redacción 'día a día'

Este 3 de junio de 2023, las autoridades de la India elevaron a 261 el número de muertos en el peor accidente ferroviario en dos décadas en el país asiático, que también ha dejado 900 heridos al chocar tres trenes el pasado viernes en el estado oriental de Odisha.

“Según la información recibida hasta ahora, hay 261 muertos”, dijo la división del sudeste de los ferrocarriles indios en un comunicado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

El nuevo balance de víctimas llega después de que las autoridades indias diesen por concluidas esta mañana las labores de búsqueda y rescate en el distrito de Balasore, donde dos trenes de pasajeros y un tercero de mercancías se vieron implicados ayer hacia las 19.20 hora local (8:50 a.m., hora de Panamá) en un choque múltiple.

 

¡Caótica operación!

Los cientos de efectivos de las fuerzas de gestión de desastres movilizados pusieron así fin a una caótica operación que se extendió durante toda la noche hasta esta mañana en el distrito de Balasore.

El accidente se produjo cuando un primer tren de pasajeros que cubría el trayecto entre las ciudades de Shalimar, en Calcuta, y Chennai, en el estado sureño de Tamil Nadu, descarriló, tras lo que un segundo tren que se trasladaba de Yeswanthpur, en Bangalore, hasta Howrah, en Calcuta, colisionó con este.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos