mundo -

Suman 261 víctimas por choque de trenes en India

En la mañana de este sábado culminaron las labores de búsqueda y rescate del choque de dos trenes y otro que se vio involucrado en este lamentable accidente.

Redacción 'día a día'

Este 3 de junio de 2023, las autoridades de la India elevaron a 261 el número de muertos en el peor accidente ferroviario en dos décadas en el país asiático, que también ha dejado 900 heridos al chocar tres trenes el pasado viernes en el estado oriental de Odisha.

“Según la información recibida hasta ahora, hay 261 muertos”, dijo la división del sudeste de los ferrocarriles indios en un comunicado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

El nuevo balance de víctimas llega después de que las autoridades indias diesen por concluidas esta mañana las labores de búsqueda y rescate en el distrito de Balasore, donde dos trenes de pasajeros y un tercero de mercancías se vieron implicados ayer hacia las 19.20 hora local (8:50 a.m., hora de Panamá) en un choque múltiple.

 

¡Caótica operación!

Los cientos de efectivos de las fuerzas de gestión de desastres movilizados pusieron así fin a una caótica operación que se extendió durante toda la noche hasta esta mañana en el distrito de Balasore.

El accidente se produjo cuando un primer tren de pasajeros que cubría el trayecto entre las ciudades de Shalimar, en Calcuta, y Chennai, en el estado sureño de Tamil Nadu, descarriló, tras lo que un segundo tren que se trasladaba de Yeswanthpur, en Bangalore, hasta Howrah, en Calcuta, colisionó con este.

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí