mundo -

Trump llama 'perra' a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault

Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Omarosa Manigault.

Washington, Estados Unidos/EFE

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sumó hoy a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault a la creciente lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de “perra“, “loca” y “llorona

 

Lea también:Descubren un gen que protege sobremanera del cáncer a los elefantes

 

“Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pese a acostumbrar a proferir insultos contra sus críticos, las declaraciones de hoy del presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -que fue despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle “el hombre más tonto de la televisión.”

 

Omarosa Manigault

Además ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también negra, de tener un bajo coeficiente intelectual.

Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de “chiflada.”

“La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos.

 

Lea también:Investigadores chinos descubren proteínas clave asociadas al cáncer de pulmón

 

La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente“, indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que “raramente la veía“, pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter