mundo -

Vargas Llosa se encuentra bien tras dar positivo en coronavirus

Por este motivo, la Real Academia Española (RAE) ha aplazado el acto que Vargas Llosa tenía previsto celebrar hoy con el director de esta institución, Santiago Muñoz Machado, de la que también es miembro.

Redacción EFE

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, de 86 años, ha dado positivo en coronavirus, y se encuentra bien y aislado en su casa de Madrid, confirmaron a Efe este martes fuentes de su editorial.

Por este motivo, la Real Academia Española (RAE) ha aplazado el acto que Vargas Llosa tenía previsto celebrar hoy con el director de esta institución, Santiago Muñoz Machado, de la que también es miembro.

 

También puedes leer: Centro de visitantes del fuerte San Lorenzo tiene un 12% de avance

En la Semana Cervantina, Muñoz Machado iba a conversar sobre su libro "Cervantes", de la editorial Crítica, con el escritor y académico hispanoperuano. El acto se ha aplazado al próximo lunes 25 de abril, según informó la RAE.

Vargas Llosa publicó recientemente su último libro, "La mirada quieta (de Pérez Galdós)", un ensayo de la editorial Alfaguara que presentó en una rueda de prensa en Madrid el pasado 7 de abril. 

 

 

También puedes leer: 'Recuperando Mi Barrio' atiende 65 edificios en la ciudad de Colón

 

El literato, nacido en Perú en 1936, reside en Madrid y posee una larga lista de premios, como el Cervantes y el Príncipe de Asturias de las Letras, además del Nobel. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito