mundo -

Vargas Llosa se encuentra bien tras dar positivo en coronavirus

Por este motivo, la Real Academia Española (RAE) ha aplazado el acto que Vargas Llosa tenía previsto celebrar hoy con el director de esta institución, Santiago Muñoz Machado, de la que también es miembro.

Redacción EFE

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, de 86 años, ha dado positivo en coronavirus, y se encuentra bien y aislado en su casa de Madrid, confirmaron a Efe este martes fuentes de su editorial.

Por este motivo, la Real Academia Española (RAE) ha aplazado el acto que Vargas Llosa tenía previsto celebrar hoy con el director de esta institución, Santiago Muñoz Machado, de la que también es miembro.

 

También puedes leer: Centro de visitantes del fuerte San Lorenzo tiene un 12% de avance

En la Semana Cervantina, Muñoz Machado iba a conversar sobre su libro "Cervantes", de la editorial Crítica, con el escritor y académico hispanoperuano. El acto se ha aplazado al próximo lunes 25 de abril, según informó la RAE.

Vargas Llosa publicó recientemente su último libro, "La mirada quieta (de Pérez Galdós)", un ensayo de la editorial Alfaguara que presentó en una rueda de prensa en Madrid el pasado 7 de abril. 

 

 

También puedes leer: 'Recuperando Mi Barrio' atiende 65 edificios en la ciudad de Colón

 

El literato, nacido en Perú en 1936, reside en Madrid y posee una larga lista de premios, como el Cervantes y el Príncipe de Asturias de las Letras, además del Nobel. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón