Foto ilustrativa de la aplicación.
Foto ilustrativa de la aplicación.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 28 de diciembre de 2017 07:45 PM
Tanto Windows Phone como Blackberry, dejarán de disfrutar de WhatsApp a partir del próximo 31 de diciembre. 
 
Aunque ya sabíamos desde hace tiempo que WhatsApp dejará de funcionar en determinados móviles, no es hasta el próximo domingo cuando numerosos usuarios que actualmente trabajan con el sistema operativo de BlackBerry o de Microsoft dejarán de poder usar la aplicación de mensajería instantánea como hasta ahora.
 
Ver más: Doblete de Alexis Sánchez da el triunfo al Arsenal
 
Anteriormente hemos visto como algunos móviles se quedan sin WhatsApp por motivos lógicos como la evolución de la app con funciones que no pueden reproducirse en terminales antiguos. Ahora le toca el turno a todos los dispositivos que trabajan con Windows Phone 8 y otros sistemas operativos como los siguientes:
 
– BlackBerry OS y BlackBerry 10
 
– Windows Phone 8.0 y anteriores
 
– Nokia S40
 
– Android en versiones 2.3.7 (aplazado a febrero de 2020)
 
Aunque Windows Phone 8 finaliza con el soporte de WhatsApp, ello no quiere decir que no se pueda seguir usando la aplicación. Simplemente significa que no habrá nuevas actualizaciones para la aplicación de mensajería instantánea en esta versión concreta del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo podrás seguir usándola de la misma forma que en Windows Phone 8.1 o en Windows Mobile 10, aunque si la desinstalas no podrás volver a descargarla desde la tienda de apps.
No dejes de leer