mundo -

Wikileaks califica de 'día oscuro' la orden de extradición de Assange

Patel dio luz verde a la extradición después de un largo proceso legal.

Redacción EFE

El portal WikiLeaks calificó este viernes de "día oscuro para la libertad de prensa y la democracia británica" la orden de extradición a EEUU del periodista Julian Assange, firmada por la ministra de Interior del Reino Unido, Priti Patel.

 

También puedes leer: Asesinato y violencia, la historia real que inspiró a productores de 'Stranger Things 4' para crear a Eddie Munson

 

 

"Cualquiera en este país que se preocupe por la libertad de expresión debería estar profundamente avergonzado de que la ministra del Interior haya aprobado la extradición de Julian Assange a EEUU, el país que planeó su asesinato", señala el portal en un comunicado.

 

 

Keke, de camarera de hotel inmigrante a acariciar la Asamblea Nacional

 

Patel dio luz verde a la extradición después de un largo proceso legal en los tribunales británicos, que autorizaron la entrega del periodista australiano a EEUU, país que lo requiere por cargos de presunto espionaje. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar