ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de abril de 2018 12:00 AM

La pelea sigue por la plata

¡Ay, papa lindo!, que parece que la pelea contra el proyecto 511 se va a poner sabrosa, en una esquina las centrales sindicales que se les hace agua la boca con el carajal de plata que se van a meter. Allí hay involucrados sindicatos, empleados públicos y el gobierno. Hay un enredo de convenciones colectivas, de empleados públicos y lo que venga... Y en la otra esquina, la Fedap y todos los dueños de sindicatitos que ya saben que donde eso entre en juego se acabaron los sindicatos de cuatro gatos en el sector público, principalmente el docente. ¡Dios!

Acoso sexual, decepción y lágrimas en hospital de La Chorrera

¿Cómo así que ni en la policlínica de la CSS ni en el Nicolás Alejo Solano hay cardiólogos? ¡Razzzzz! Esto sucede en la décima provincia señores. ¡Triste, muy triste!

 

El patrón va con todo

Por lo visto lo de la veda ahora va sonando... Que TVN demandó en la Corte y ya sabes que cuando el patrón habla el resto obedece. Aunque los únicos que están felices son los del gobierno, porque con eso que no haya encuesta periódica... Ellos están reídos y peídos...

Cosas feas en hospital de La Chorrera

 

¿Cómo así que ni en la policlínica de la CSS ni en el Nicolás Alejo Solano hay cardiólogos? ¡Razzzzz! Esto sucede en la décima provincia señores. ¡Triste, muy triste! Me surten que el único que había en el sector público colgó los guantes para irse a la privada. ¡Qué mal!

Pero eso no es todo, el Nicolás Solano se está cayendo a pedazos y ni el director médico ni los administradores hacen nada. ¿Están pintados en la pared?

Adicionalmente, tiene un jefe de enfermería, que ha sido denunciado por infinidades de cosas, entre ellas supuesto acoso laboral y sexual, pero aún no lo botan. Dios, para rematar el ministro ya firmó la destitución, pero no le han parado bolas.

No dejes de leer