¿Qué tanto hace Nicolino metido por los lados de Soná?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de febrero de 2018 03:15 PM
 
Todos querían violarla en pleno Carnaval  
¡Ay, papa lindo!,  que lo de la veda  electoral como que fue una competencia a ver cuál buscaba la forma más ingeniosa de violarla.  Por un lado, “Fello Pérez” diciendo que es su papá el de la maquinaria “Fello Pérez”. En tanto, n las redes sociales se lució el diputado, sí  “El duende” Zúñiga, dizque ingeniero Edwin Zúñiga. Y el colmo, Etchelecuento  disfrazado de G.I. Joe de Sinaproc. Y la tapa del coco, Popi regalando data... Dos días después de que el presidente de una telefónica  se reuniera con su hermano. Curioso, ¿no? 
 
Ha regalado hasta una  casa en la tierra bañada por dos mares
Oye, y la pregunta es... ¿Qué tanto hace Nicolino metido por los lados de Soná? Que dicen que hasta casas ha regalado por eso lares... ¡Ups!  
 
Ni la plata de Barrios Seguros estaba en buenas manos
Y  ojo, que el cuento que me dicen es que a lo bajo bajo,  en el Ministerio de Seguridad,  parece que unos se golosearon  la plata de los Barrios Seguros que supuestamente  iba para los pandilleros  y parece que se perdió  en el camino. 
 
Blandón, ¿qué espera para poner orden por allá en el HST? 
Eso es lo que se preguntan los ciudadanos que han ido a los predios del Hospital Santo Tomás (HST), puesto que hay una banda de “bien cuida’o” que reclaman ese territorio y pone cara y todo para que les paguen.  ¿No que Blandón los había extinguido?
No dejes de leer