nina-canilla -

Casi se le cae la corona a la Princesita del Este ante espaldarazo presidencial

Aquí te compartimos todo aquello se calienta en el ámbito político y que no deja de sorprender...

Redacción 'día a día'

 

Waooo... La cosa zumba y retumba entre panameñistas de cara al 2019... 

Bueno, sorpresas y sorprendidos.  Les cuento que recientemente muchos panameñistas quedaron con la quijada en el piso. ¿Por qué? Aquí les va...  Resulta que durante la reunión de convencionales  en un hotel de la localidad, el presidente del partido le pidió a Papá Pitufo que se postule a candidato presidencial.  Wao, algunos de los presentes temblaron, tanto que hasta una princesita casi se le cae la corona, otro quedó más blandito, casi con las piernas de trapo y Etchelecuento tardamudeaba y se despeinó. La última palabra la tiene gran Pitufo... Hummm ¿Se lanzará?

 

Otra 'ñamezada' atenta contra la administración del Canal

Y si este Gobierno ha sido un irresponsable en temas de educación, salud y seguridad, entre muchos otros. Lo que faltaba era que hiciera tremenda torta en el Canal. ¿Por qué? Lo que dicen en el círculo íntimo es la ocurrencia del Exce-Lentísimo en nombrar al administrador del canal que debe reemplazar a Quijano en septiembre próximo... Por lo visto, el nombre que se está barajando, para desgracia de la navegación mundial, es el de Baragato, nada menos. 

 

También debes leer: Diógenes Sánchez reitera marcha para este miércoles, por mal estado de escuelas 

 

CUSA los puede echar al agua y se formó...

Pero cómo será la cosa que dicen que como va la cosa... Y despupes de estos aguaceros, dicen que cuid´'o que CUSA termina de hundir o más bien ahogar a los dos candidatos de  Gobierno.  ¡Pluf!

Memorable pelonera, ¿funcionarios pondrán el pecho para defender al Tortugón?

Lo de la pelonera que le dieron al exministro Arango... Que cinco ministros y un exministro se hayan puesto en eso... Ojalá que a la hora de defender a los productores lo hagan con el mismo ahínco y el mismo empuje.  Porque eso que los ministros se usan para sacar técnicos y nombrar convencionales panameñistas, entonces se va entendiendo el por qué andamos como andamos.

 

Entérate: Avicultores protestarán el 2 de agosto en el parque Feuillet de La Chorrera

 

Muchos caciques y pocos indios en la Policía Nacional

Ahora que se dieron los traslados en la Policía, uno se da cuenta que hay tanto, pero tantos caciques... Que imagínate que hay comisionados para todo como en botica...  Por ejemplo, que hay uno que es el enlace con la Dirección de Aseo y si ese te parece mucho, otro es el enlace con la Policía de Nueva York. ¿Cómo le quedó el ojo?

Definitivamente no es el alma gemela de Mario Miller

¿Y qué será lo que sabe el Alma Gedon a Mario Miller, que dicen que en esa planilla 080 y 172 es como una especie de Arca de Noé. ¡Por los clavos de Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto