nina-canilla -

Casi se le cae la corona a la Princesita del Este ante espaldarazo presidencial

Aquí te compartimos todo aquello se calienta en el ámbito político y que no deja de sorprender...

Redacción 'día a día'

 

Waooo... La cosa zumba y retumba entre panameñistas de cara al 2019... 

Bueno, sorpresas y sorprendidos.  Les cuento que recientemente muchos panameñistas quedaron con la quijada en el piso. ¿Por qué? Aquí les va...  Resulta que durante la reunión de convencionales  en un hotel de la localidad, el presidente del partido le pidió a Papá Pitufo que se postule a candidato presidencial.  Wao, algunos de los presentes temblaron, tanto que hasta una princesita casi se le cae la corona, otro quedó más blandito, casi con las piernas de trapo y Etchelecuento tardamudeaba y se despeinó. La última palabra la tiene gran Pitufo... Hummm ¿Se lanzará?

 

Otra 'ñamezada' atenta contra la administración del Canal

Y si este Gobierno ha sido un irresponsable en temas de educación, salud y seguridad, entre muchos otros. Lo que faltaba era que hiciera tremenda torta en el Canal. ¿Por qué? Lo que dicen en el círculo íntimo es la ocurrencia del Exce-Lentísimo en nombrar al administrador del canal que debe reemplazar a Quijano en septiembre próximo... Por lo visto, el nombre que se está barajando, para desgracia de la navegación mundial, es el de Baragato, nada menos. 

 

También debes leer: Diógenes Sánchez reitera marcha para este miércoles, por mal estado de escuelas 

 

CUSA los puede echar al agua y se formó...

Pero cómo será la cosa que dicen que como va la cosa... Y despupes de estos aguaceros, dicen que cuid´'o que CUSA termina de hundir o más bien ahogar a los dos candidatos de  Gobierno.  ¡Pluf!

Memorable pelonera, ¿funcionarios pondrán el pecho para defender al Tortugón?

Lo de la pelonera que le dieron al exministro Arango... Que cinco ministros y un exministro se hayan puesto en eso... Ojalá que a la hora de defender a los productores lo hagan con el mismo ahínco y el mismo empuje.  Porque eso que los ministros se usan para sacar técnicos y nombrar convencionales panameñistas, entonces se va entendiendo el por qué andamos como andamos.

 

Entérate: Avicultores protestarán el 2 de agosto en el parque Feuillet de La Chorrera

 

Muchos caciques y pocos indios en la Policía Nacional

Ahora que se dieron los traslados en la Policía, uno se da cuenta que hay tanto, pero tantos caciques... Que imagínate que hay comisionados para todo como en botica...  Por ejemplo, que hay uno que es el enlace con la Dirección de Aseo y si ese te parece mucho, otro es el enlace con la Policía de Nueva York. ¿Cómo le quedó el ojo?

Definitivamente no es el alma gemela de Mario Miller

¿Y qué será lo que sabe el Alma Gedon a Mario Miller, que dicen que en esa planilla 080 y 172 es como una especie de Arca de Noé. ¡Por los clavos de Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón