Mientras en el Seguro el cuento es que la extensa carta de renuncia de "Huelga al hombro" Castañeda.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 13 de marzo de 2018 12:00 AM

Pura alianza

Y cómo así que ahora resulta que Nito Cortizo y Yanibel Ábrego tienen el mismo asesor en política agrícola que se presenta por cierto como asesor de los dos sin ningún empacho... y pilla el cuento que dicen que desde la Asamblea ahora tienen un plan de política agrícola hecho por orden de Yanibel nada menos que por Nicky Barletta y Alfredo Oranges... así que perredianos y romulines de besos y abrazos.

Chucho se volvió 'ñame'

Y el colmo, mientras Davis estaba vociferando en contra de los políticos, su ex carnal, Chucho Barrios estaba inscribiéndose en el ñamenismo de la mano del mismísimo Panki Soto y de Chalito Blandón.

Castañeda y su pleque pleque

Mientras en el Seguro el cuento es que la extensa carta de renuncia de "Huelga al hombro" Castañeda y su rabia en contra del doctor Martiz es porque dicen que le quitaron la forma de las órdenes de compra y "los que no les gusta, pero les entretiene" le recomendaron que siguiera el pleque pleque a tres bandas de Castañeda, Pichel y Saez Llorens en Twitter.

Matrimonio Ameglio-Navarro

Y oye el cuento que ahora dicen que el que quiere correr de independiente para presidente es el "niño de leche" Marco Ameglio y es que la oligarquía panameña está poniendo todas las carnes en el asador porque con eso de Petro en Colombia no quieren sorpresas aquí al punto que ya hablan de Ameglio y el Bin Bin estén en una sola nómina.