ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

 

Giselle Burillo también quiere la cabeza de CD

¿Se enteraron? Tranquilos, aquí se lo cuento. Sí, la que se postuló para presidente en CD fue la mismísima Giselle Burillo.

¡Padre de la gloria! Bueno, dicen las malas lenguas y la mía que no es muy santa, que dos ilustres desconocidos se postularon fue para que Romulito tuviera el número 5... ¡Viejo truco!

Cosas que pasa en el ministerio que tiene un gran misterio

Oye y averigua, cuál es el lío que hay en un ministerio con unas pruebas que pusieron. Ahora están dizque tabulándolo unos expertos de Ecuador que nunca nadie ha visto por aquí con unos funcionarios, que dicen que se están metiendo 32 mil palos por cabeza y a los tales ecuatorianos hasta les alquilaron casa y aquí ni los. ¡Mira tú!

 

En este país hay plata, pero menos para lo que urge

Por lo visto este es el país en donde hay plata para todo, menos para lo que se debe. En la Udelas están haciendo un bingo para la compra de equipo tecnológico para el nuevo edificio y todos a vender 10 boletos a 5 palos. ¿Qué les parece?

 

Llueven los candidatos

Gente, ojo porque como va la cosa el otro año en vez de papeleta habrá que poner una sábana con la cantidad de gente que irá de candidatos. Por el 8-6 Camacho, en el 8-9 Alejandro Pérez en el CD, por el ñameñismo Carlos Duboy. Oye, ojo que dicen que el Tribunal Electoral vea con lupa dónde se están repartiendo las becas de maestría del Ifarhu, ahora que la directora tiene entre ceja y ceja lanzarse de diputada en Arraiján.

La gente quiere saber quiénes son Romeo y Julieta

Hay gente tirando línea o atando cabos. Eso sobre el amorío de alquien a quien llaman la cooperativista con un padrastro de la patria, que dicen que tiene su nidito de amor por los lados de Pesé... ¿Quiénes serán estos tortolos?

No dejes de leer