La verdad es que esta gente del Meduca es la antítesis del rey Midas.
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

 

 

 

El fracaso hecho docente y especializado...

La verdad es que esta gente del Meduca es la antítesis del rey Midas... Y el Panamá Bilingüe del que tanto se ufanaba el "exce-lentísimo" ahora resulta que es la mejor prueba de la improvisación, el fracaso y la incapacidad en educación. ¿Por qué? De 5,000 profesores que mandaron a estudiar inglés, solo 70 pasaron el examen de la Universidad de Cambridge... O sea, que si así están después de estudiar inglés para ser profesores... ¿Cómo estarían antes de viajar?

El pastelito que se reparte y que pocos comen en la ATP

Esto está para comerlo con soda y rosetas de maíz. Sí, entérate de la lista de pagos de la ATP. Y es que las tres "P" de Noriega nunca fueron tan evidentes... $17 mil palos para José Ricardo Muñoz, que labora en TVN y en las emisoras de Him y Varela... $800 mil palos para la televisora del patrón y $12 mil palos para la sobrina Dr. Boby Eisenmann... Y eso que son los gastos del año pasado... Dios, no quiero ni saber los de este año de Hidalgo.

Cosas y casos de nuestra política criolla

¿Será cierto eso que anda en redes? Que el círculo cero del cuarto de milla es el patrón, ya metiéndole billete... Albertico Vallarino... El mismo Popi y Germán Bern hijo... Es que eso en el PRD se va a poner bueno, ahora que el Bin Bin ha dicho que se tira al ruedo y está que no para. ¡Tiembla, tierra!

Editorial por la demo-varelista

¿Qué tendrán que decir allá en el diario varelista por excelencia ahora que la Corte le archivó el invento de Napoli?... Por otro lado, aunque en la Corte, mejor es que preparen los parapetos porque entre el fallo de la CIDH y el discurso patria o muerte de los curas en Atalaya, esto se va poner bueno en este verano.

No dejes de leer