Por:
-
| |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

Cuando se rompen las alianzas, se rompen cabezas

Que alguien me explique cómo vamos a saber los numeritos de Varela si ahora Dichter and Neira y TVN rompieron palitos. ¿Qué raro es que ahora cuando hay más incertidumbre política es cuando sacan a la única encuestadora aprobada por el Tribunal Electoral?

Ñamería, ambición y más desesperación

Como el cuento que hay en David, que dicen que los ñames no dejarán nada al azar para la inauguración del Kenny Serracín, a tal punto que dicen que ya están haciéndose con todos los boletos.

Dios los crea y el diablo los une, fin de mundo

Hablando de temas al azar... en lo de la Comisión de Credenciales, dicen que los tres partidos ya llegaron a un acuerdo. Ahora falta la ratificación desde el Ejecutivo para que después hablen de la separación de poderes.

Se prepara para abrazar una libertad

Oye, dicen que el que muy pronto estará saliendo es el ex "blower" Moncada porque me dicen que sus abogados estarán presentando que ya cumplió los dos tercios de la condena. ¿Qué les parece?

No coma cuentos

Con esto del cannabis para uso medicinal, hay muchos artistas y panameños pensando que se podrá fumar por todos lados y el asunto no es así. Lea, documéntese y no se adelante a los hechos. No coma falsas especulaciones y sea serio con sus comentarios.

No dejes de leer