Nina no descansa, ella tiene ojos en todos lados.
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Viernes 22 de junio de 2018 04:30 PM
Doble moral

Esta gente es mala, porque de una vez que salió Martinelli diciendo que renunciaba del Parlacen de una  salió la jauría a opinar que no se podía,  lo raro de todo es que cuando Martín Torrijos lo hizo allí sí fue expedito y sin problemas. Para que veas la doble moral que hay en este país y dicen que como siempre los que metieron problemas fueron los miembros panameños de la junta directiva, para que veas que no hay peor cuña que la del mismo palo.

 

Vea: Suspenden clases por amenazas en colegio de Los Algarrobos

 

Y vendrán cosas peores...

Y si pensábamos que los ministros y directores actuales eran malos, mejor es que nos persignemos de lo que viene  de la banca a cubrir  a los que se van... si imagínate que en la Caja de Ahorros me dijeron que la renuncia de Mario Rojas es porque el man dice que estaba harto de la forma como lo trataba la chinchilla  y allí yo no sé que van a hacer porque los tres directores que quedan son funcionarios del gobierno y uno de ellos es Duboy que va pa’ lante porque  quiere dizque ser candidato.

 

La dejaron en el puesto

Y la que dejaron en el puesto de gerente general  es la hermana de Ricky Domínguez representante de Bella Vista,  que encima no se cuánto tiempo aguantará allí porque el bochin en el banco es que  está embarazada y en cualquier momento se va de licencia.

 

Entérate: Reos de alta peligrosidad serán trasladados de Punta Coco a otros penales

 

Amenazas en la Asamblea y todo

Ojo que dicen que el gobierno anda metiendo toda la presión posible  para que el 1 de julio Yanibel  se quede vestida y alborotada,  pero parece que la bancada está decidida y dicen que ya le perdieron el miedo  al miedo... y me dicen que cuidado que  el exce-lentísimo ha dicho que  donde se pongan brutos él desconoce la asamblea,  o sea  amenazando y todo... ¿por qué será que dicen que esa es la excusa que dio Álvaro Alemán para irse?

No dejes de leer