El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

19/3/18 - 12:00 AM / Nina Canilla
Parece que están saliendo en estampida de las garras del panameñismo

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que parece que la de Jorge Arias no es la única renuncia en la Caja de Ahorros. Se comenta que desde la semana pasada se fueron varios ejecutivos. Así que ya la gente está oliendo a exgobierno por todos lados.

El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

Señores, lo de Jorge Arias, el único que ha renunciado antes de llegar a un puesto, tiene un cuento largo. Dicen sus amistades allá en la alta alcurnia, que lo que le molestó al muchacho fue el interrogatorio que le montó Ana Matilde. Dicen que le preguntó desde que se sentó y hasta por qué no había asistido en saco... También me informaron que para evitar un paredón de fusilamiento, peor que el de la Moore o el de su prima Ana Lucrecia, mejor fue poner pies en polvorosa. ¡Santo, padre!

Diputados expresan que se están comiendo un cable

Por lo visto, dicen que los diputados andan pidiendo a gritos que les restituyan la cuenta 072, que es en la que está la salsa en la Asamblea. Bueno, eso es lo que los tiene a ellos pasando el Niágara para pagarles a sus manzanillos y demás tripas colgantes.

Para el deleite de varios

Hablando de la Asamblea, primero la gente de los frena-lotodo que le sacó el rechinchap de empresas que han conformado Yanibel y Quibian.

Adivina, adivinador

Ya que estamos en la Asamblea, la gente se pregunta por qué Beby Valderrama tiene una herida en la cabeza.