Por:
|
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

Pasarela de tuliviejas por allá en San José y David

¡Sí, señores! Les cuento que hubo una competencia por allá por los cubículos chiricanos. La primera en aparecer fue la princesa del Este con unas botas que parecía tripulante del Apolo 11. Después Zulay vestida de negro y encima le tocó andar de noche, así que era como la versión femenina de El Zorro. Ojo, no lo digo para evitar malas interpretaciones. Después, salió por allí Ana Giselle, pero no se expuso mucho, pues parece que tanto sol le cayó mal y terminó en el hospital con la presión por los suelos.

El PRD, más dividido que sopa en casa de pobre

Bueno, y en la feria fueron muchos pescando en río revuelto. Sí, también pasearon dirigentes del PRD, quienes iban con las divisiones más evidentes, nunca antes vistas... Por un lado, Nito bien alegórico y simulando ser pueblo. En tanto, Benicio andaba de uña y mugre con el alcalde Vigil. Mientras, por allí andaba como una flor el Bin Bin con su lote de pupilos. Y finalmente, Zulay por allí como alma en pena o, mejor dicho, con nadie.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Pero allá en David, la que está haciendo una campaña casi presidencial es Etelvina, la candidata a rectora de Unachi. Bueno, algo bueno debe haber allí porque eso fue tarima por un lado, caballos y hasta caravana de carros con murga incluida. ¡Ataja!

Ese muerto no lo cargo yo...

Waooo, el gran misterio de David es quién los tiene y cómo van a repartir los boletos para la inauguración del Kenny Serracín, que por temor al abucheo, nadie sabe a quién se los darán al final. ¡Chupa y huele!

No dejes de leer