Como el cuento ese que ahora que están los evangélicos alborotados, me cuentan que hay un intelectual del derecho constitucional...
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 27 de febrero de 2018 12:00 AM

Le mandaron su recadito

Si quieres morirte de risa te recomiendo que leas la carta que Comenenal le mandó a Patacón, además de decirle mafioso, le escupen que es un rufián, maleante y encima le aconsejan que mejor revise cuando le toca la cita con el urólogo... ¡Jooo, Patacón juega vivo!

Un 'presi' antigay

Como el cuento ese que ahora que están los evangélicos alborotados, me cuentan que hay un intelectual del derecho constitucional que dice que está analizando correr de candidato presidencial arropado por los antimatrimonios gays. ¡Suerte con eso!

En casa de herrero...

¡Ey! y es que el gobierno no se ha acabado... y mejor es que vayan a ver cómo está la entrada del partido panameñista que se nota que por allí no llega nadie, que hasta basura tiene acumulada en la entrada... Jooo y eso que el director de la Autoridad de Aseo dice ser panameñista. Ni su propia casa limpian.

 

Siguen gozando la papa

Como lo del viaje a Dubai, que el colmo de los colmos es que el hijo de Fonseca Mora todavía sigue pasándola delicioso por esos lares. Explícame cómo él y su tío aún no se han ido después de cómo dejaron al papá colgado de la brocha a punto de que un rayo lo alcanzara. ¿Qué pasó con eso de Familia es familia y cariño es cariño?

No dejes de leer