Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 01:15 PM

Viene el combate, máscara contra cabellera...
Que me dicen que viene una pelea buena  en camino  entre  zulay y Corina Cano,  que las dos  dicen que son las que van a manejar  la parte social del buen gobierno...  Así que  prepárense. 

Metieron mano en la caja menuda y serán premiados
Oye, me dicen que ahora Varela  anda con ganas de nombrar antes que termine la fiesta  a sus compinches de agregados policiales en siete   sitios  dizque para que estén dos añitos...  Además,  que el bochin en los cuarteles es que varios se golociaron a gusto las cajas menudas...

Entre un consentido del buen gobierno y caras viejas
Ojo con un tal comisionado Ríos,  que dicen que  va a ser el consentido  en el buen  gobierno... Donde empieza a sonar, para  tristeza de los cuarteles, Mirones para la Policía y Severino para el Consejo de Seguridad.

Le está dando pau-pau a Valencia y todo el que se cruce en su camino
Guerra en Arraiján...   que  por lo visto Marilyn no solo  impugnó a Valencia, si no que me dijeron  que va a demandar penalmente al presidente de la junta circuital... Para que sepas.

Pobre Blandón, tenía el rancho prendío
Las confesiones del entorno electoral de Blandocito hicieron entender muchas cosas. El mero mero ni la comitiva, nadie daba un céntimo por él. Qué duro panorama. Lo escuchana y me imaginaba al Fufo revolcándose y bien feo.

No dejes de leer