Esto es el colmo de los colmos... Para que veas que hay amores que matan... Y les pongo un ejemplo...
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 12 de marzo de 2018 12:00 AM

Las ansias incontrolables de un glotón mayor

¡Ay, papa lindo!, que parece que unos glotones quieren quedarse con el Club de Yates de Balboa y que con todo y que está regulado en los tratados, parece que este año de Hidalgo harán honor a aquello de pendejo el que deja algo.

Es la asesora de lujo y esplendor en la Senniaf

Y si no que le pregunten a la gente de la Senniaf en donde una tal Ana Castillo, que debe estar tan, pero tan bien relacionada, que como asesora gana 5 mil palos al mes... más que la misma directora. Explíqueme eso directora... No me venga con cuentos.

Ni por hacer el amor con Varela se salvan

Esto es el colmo de los colmos... Para que veas que hay amores que matan... Y les pongo un ejemplo...

El otrora diario libre de Panamá, que desde que empezó los amoríos con Varela, ha ido de mal en peor, que ya no solo redujo sus ingresos al punto que no pagará dividendos este año, sino que encima redujo hasta el tamaño, que ahora los fines de semana será tabloide.

 

Eso me huele mal por allá en Azuero

Oye, lo que será noticia en estos días es la botada de las dos fiscales de Azuero. Señores, eso se pone más sospechoso, porque esas fueron las fiscales que investigaron el derrame de atrazina, que provocó el cierre de Campos de Pesé y por lo que la empresa ahora le está pidiendo el Estado 150 millones de dólares de indemnización. Así andan las cosas y no hay plata.

No dejes de leer