A ella le llegan todas los cuentos de las entidades y de lo que suele suceder en los escritorios de nuestros políticos locales.
Quieras o no Nina se entera de todo.
Quieras o no Nina se entera de todo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de abril de 2018 12:00 AM

Y así el tortugón niega que hay una crisis en el país

¡Ay, papa!, que lo que nos faltaba es que no mataran a una, sino a dos de nuestras gallinitas de oro. Por un lado, los del Suntracs con sus cierres de calle y su paro para el mièrcoles. En tanto, los del Canal que dicen que los capitanes de remolcadores están pintados de guerra. Ahora que la estrategia de comunicaciòn de los jefazos de la ACP es ponerlos como los malos de la película. ¡Golpes bajos!

Panameños no soportan más este gobierno

Ojo, pareciera que esta semana empezamos con el pie izquierdo. Cuida'o que nos vamos hasta fin de mes con esto de las marchas y gente protestando por algo en las calles. Para muestra, lo que se formó en Colón el viernes pasado. Allá en Altos del Lago cuando les trataron de poner medidores prepago a los que según Etchelecuento eran los felices vecinos de Villa del Caribe. ¡Santo Padre!

Otra vez pondrán a sudar frío a algunos ciudadanos

Como el cuento que dicen que viene en camino una especie de escabechina en el caso Odebrecht donde se habla hasta de 20 detenciones. Bueno, así que esto sí que va a alborotar el ambiente, porque dicen que hasta empresarios judíos hay en esta vuelta.

Saúl no se va a dejar

Y esa pelea de Álvaro y Juan Carlos tapia contra Saúl pinta de cartelera. Bueno, dicen que lo próximo será protestar en Medcom pa' exigir que haya el debate que está pidiendo Saúl.

No dejes de leer