Hablando de nuestra torcida justicia, ¿por qué a Churro Ruiz lo tendrán en Tinajita y no en la DIJ?
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 22 de febrero de 2018 12:00 AM

Venden al Estado cartapacios a $25

¡Ay, papa lindo!, habría que saber quiénes son los traviesos de las compras del Estado. ¿Por qué? Bueno, dice La Estrella que están poniendo fólder a 25 palos en vez de 25 centavos, que es lo que cuesta... Y si en alguna institución se habrán ido con el gustito comprándolos. ¿Qué les parece?

Esta danza de los millones está buena

Cómo así que el chanchullo, digo, el contrato de la "asesoría" de FCC se desglosa en $29.3 millones a servicios profesionales y $30 millones que se podrán usar a discreción. ¡OMG!

¿Qué pasaría si se voltea la tortilla?

¡Padre de la gloria! Esos tuits de la guerra que tienen "Popi" y Sidney deja claro que ya el abanico se prendió. Y lo peor es que Lasso y Duboy andan como si la cosa no fuera con ellos... Que nada más habría que preguntarse, ¿qué hubiera pasado si Lasso, en vez de dársela a los Varela se la hubiera dado en "donación" al CD?

Lo han mejorado, pero niegan que sea para Martinelli

Hablando de nuestra torcida justicia, ¿por qué a Churro Ruiz lo tendrán en Tinajita y no en la DIJ? Y los Senafront dicen que ese cuarto en donde estaba el mayor Cedeño ahora que le han puesto aire acondicionado, balcón y lo han ampliado no significa que sea para Martinelli... Aunque con esta gente, es mejor no decir nunca jamás.

No dejes de leer