Cada vez es más sonoro el bochin de que Rómulo iría de vice en una gran coalición con el PRD.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de noviembre de 2018 06:45 AM

Mejor que vayan recogiendo sus trapitos
Que me dijeron que la presión en donde los verdes fue a otro nivel para que se quedaran en el gobierno. ¡Ataja!, que por algo  el subsecretario de Descentralizaciòn y miembro del PP,   dijo que los que votaron que no a la alianza, es  mejor  que vayan poniendo sus puestos en el gobierno a disposición.

Varela quiere más poder en 2024
Me informaron que están diciendo que Aníbal Galindo anda trabajando en una reforma constitucional para que le pasen  dos elecciones consecutivas. Dicen que entre las reformas están  que la procuradora  se le acabe su periodo en cinco años y que dicen que Varela, ahora anda con la ocurrencia de reducir la veda presidencial para que vuelva a ser presidente en  2024... Como si nos hubiera ido tan bien con él.

Hay apuestas muy fuertes por  la alianza entre el PRD y Roux
¡Ay, señor mío Jesucristo! Revuelvo la mirada y, a veces siento espanto... Cada vez es  más sonoro el bochin de que Rómulo iría de vice  en una gran coalición con el PRD. Se dicen que hay gente bien adentro del partido de los locos   metiendo cizaña para que eso se dé. ¿Qué pasará aquí?

Ese trío del Molirena, zumba y retumba
Me dijeron que Pancho, Nelson Vergara y  Tito Rodríguez  manejan más de la mitad de los votos  de los convencionales del Molirena. Y el cuento es que  están  con más pretendientes que la cucarachita Mandinga.

Ojo Mitradel, o sabes del asunto y te haces de la vista gorda
¿Cómo así  que hay empresas chinas en que los trabajadores están laborando, entran y salen cada tres meses, porque no tienen  permiso de trabajo...   Ojo con esto, que me dicen que se pondrá bueno.

No dejes de leer