Isolda le quiere revolver la vida al expresidente

Las últimas de Nina Canilla

21/8/18 - 12:00 AM / Nina Canilla

Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa

  Tienen a cinco diputados en la mira

Que esta semana va a ser violenta, porque dicen que esta semana desde la Contraloría quieren incarle el diente a cinco diputados: a Rubén de León, a Leandro Ávila, a Fello Pérez, a Athena y a Pancho Alemán... Así que amarrense los pantalones que esto no va a parar.

 

Vea: Decomisan droga en la comarca Guna Yala, hay detenidos

 

Isolda le quiere revolver la vida al expresidente

Como el cuento que dicen que Isolda anda con ganas de resucitar Odebrecht, pero del periodo de Martín Torrijos, así que esta semana como te dije.... Vene intensa.

 

Tírate, pero tu esposa también va al ruedo

Oye, parece que la moda ahora es lanzarse uno y sus mujeres. Para muestra un botón. Al parecer en Colón, Policani irá de alcalde y la mujer de diputada. Mientras que en Arraiján, Sánchez Moró irá de suplente de alcalde y la mujer de diputada. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Además: Iba para el seguro a sacar una cita cuando lo atropelló el metrobús y lo mató

 

Le dan para comer y para llevar a Nito

¡Santo Cristo de Esquipulas de Antón! Al que le están dando con todo en redes es a Nito Cortizo... Primero con el juicio que le tienen montado los hermanos y después, porque tiene un sobrino trabajando en Odebrecht, una hija trabajando en copa y la otra trabajando con Chabela en Cancillería. ¡Mira tú! Esto a penas comienza.