Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 04 de abril de 2018 08:45 PM
 
Se movieron las fichas en la Asamblea, pero con caras muy viejas
Oye, me dicen que esa llegada de Aquilino Ortega de director y de Francilino Díaz de subdirector en Comunicación de la Asamblea estuvo arreglado por la propia Ibeth Vega, que me dice que  mejor se queda de asesora. 
 
¡Jai, ombe!, el jolgorio con olor a "Fufo" fue grande allá en Pedasí
Como la parranda que me dicen que hubo en Punta Mala el pasado fin de semana. Me cuentan que hasta Blandoncito y los hermanos Quirós (el diputado y el de La Estrella) se quedaron durmiendo por esos lares. Además de otros miembros de la bancada ñame. 
 
Los camisas rojas también saben lavar cerebros
Aunque de bochinche bueno, el que están diciendo entre los camisas rojas. Que dicen que el ex de Compras está tratando de convencer al actual sobre la compra de unas ambulancias. Y se armó porque la actial puso la denuncia. Y dicen que hay una liebre saltando por esos lares. 
 
¿Cuándo enchirolarán a Popi, como pa' cuándo pa ve? 
Y si unos quedaron presos por hacer contratos con lo que dicen los genios del Ministerio Público, con el argumento de que se usó  la plata para otras cosas... Entonces, qué esperan para enchirolar a Popi que fue el que le dio el contrato a Conciorne para lo del New Business. 
No dejes de leer