Por:
-
| |
Martes 06 de marzo de 2018 12:00 AM

 

El hombre que está en dos puestos a la vez...

Ajá, así como lo lee... Señores, ¿cómo hace James de Bernard para trabajar de asesor legal en Udelas y en la Contraloría al mismo tiempo? Y es más, ahora encima me dicen que es uno de los que está sonando para magistrado junto a Eva Cal de Saint Malo.

Esto se va a poner bueno, señores

Amigos, parece que la pelea de Pedro Miguel y Benicio Robinson viene buena... Y es que dice Peter que quiere ver al Gato Benicio haciéndole oposición a Varela. ¡Humm! Dicen que le metió 100 millones de inversión allá en Bocas y que a diferencia de él, dice Pedro Miguel, Benicio no sabe hacer oposición, porque se vendió a Varela como se vendió a Martinelli. ¡Por sus obras los recordarán!

Los trapos que se siguen sacando en el partido

Y dijo Zulay que Benicio, para asegurarle la Comisión de Credenciales a Varela, le puso a Fello Pérez. Ajá, según Zulay, está allí para salvar su propio pellejo. Ahora bien, se dice que Rubén De León, según Zulay, está allí para salvar su propio bolsillo con los 25 millones que nadie sabe dónde se perdieron cuando fue presidente de la Asamblea. ¡Ups!

 

La candidata repartió becas a diestra y siniestra

¿Cómo así que la directora del Ifarhu fue el primer día a escuelas de Arraiján en donde es aspirante a diputada? Dicen que repartiendo becas a diestra y siniestra. Pilla el bochin: dicen que Tavo, el marido de Sandra, es primo de ella y fue el que animó la tarima de Carnaval y no dejó de presentarla como la futura diputada. ¡Miren ustedes!

No dejes de leer