Y, ¿por qué dicen que toda la pelea del matrimonio de uña y carne es porque llegaron las auditorías de Contraloría?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

Cambios repentinos en la Policía

¡Ay, papa lindo!, dicen que la Policía se va a cambiar de la Atalaya de donde es Pinzón a Río de Jesús de donde es Picuiro... Y que decían que este año fue más gente a Atalaya porque sabían que no iba Varela.

La gran manzana de la discordia

Y, ¿por qué dicen que toda la pelea del matrimonio de uña y carne es porque llegaron las auditorías de Contraloría? Pero ojo, solo llegaron nada más de los CD y del PRD. ¡Para que sepas!

El que no tiene y llega a tener, loco se ha de volver Parte 2

Como el cuento que hay es que se averigüe quién se fue de la Lotería con 240 libretas y, encima llegó como animador de la marea roja y ahora tiene una mansión en Versalles y dos Audis.

 

Miren que se los advertí y no es cuento

Y para que no digan quién es el jefe allá en la Lotería, que la cosa está tan buena, que se compró una finca en las montañas de Sorá por 750 mil trancas.

Que se prepare Marcelita

Que me cuentan que el día de la conferencia en el Palacio de las Garzas, la ministra estaba como molesta. Se le notaba. No lo podía esconder. Bueno, es que le dieron sopa de caracol desde hacía varios días con lo de Panamá Bilingüe y el bajo rendimiento que demostraron. Hasta donde me cuentan, lo de ese programa es solo una probadita de lo que le espera con el inicio del año escolar. La dirigencia magisterial tiene pensado darle hasta debajo de la lengua. Creo que ella no dormirá bien...

No dejes de leer