Conoce las glosas más picantes de nuestra reportera en las calles. Nina Canilla sabe mucho "pleque pleque" y aquí te los comparte en este espacio.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 02 de mayo de 2018 05:00 PM
 
Hay otra planilla con un oscuro pasado

Pero en la Asamblea dicen que si la 080 es de terror, la 172 es de horror... Más cuando dicen que fue esa cuenta [172]  con el que el gobierno le metió el agua al coco para  que “uña  y carne” ganara la secretaría del PRD  y que el sobrino y su combo se llevara la  directiva del CD.

 
Planilla 080 los pone a temblar como gelatina
En verdad que esta gente  de la Asamblea quedó dibujada de cuerpo entero con los chanchullos de la planilla 080... Padre, hijos, tíos, perros, abuelos, queridas, queridos,  primos en el extranjero, amantes, sobrinos y lo peor  del cuento  son  la  historia de Mario Miller nombrando a una que le fue a pedir plata de la Red de Oportunidades. ¡Humm! Ahora aparece con mil palos al mes, sin ella saberlo... Y otro que dicen que  a los que nombró  los tiene allí nada más que  por darle la ficha del Seguro, que lo demás es todo para él. 
 
¡Ups!, salen a flote los antirómulos del CD
 Y  tremendo “slogan” van a usar los antiromulos en el CD... !Ni un Varela más! Que eso allí pinta que va a ser un todos contra todos  y van a ser válidas todas las estrategias. Y  mejor que alguien le diga a Rómulo que revise bien debajo de la cama, porque dicen que  la que anda con ganas de robarle el manda’o es la mismísima Yanibel Ábrego.
 
Enredándole la vida al patrón
Bueno,  por lo visto, al que le quieren enredar la vida es la patrón con eso de que la donación de Mimito la pagó en Suiza. Como sabes que eso estaba prohibido en el Código Electoral de esos entonces, ahora andan con ganas de enredarle la vida. ¡Ayayai! 
 
Y dicen que panzón, digo Pinzón, seguirá en la papa
 ¡Ajá!,  lo de la Policía parece que es  el cuento de nunca acabar con  eso de que  Pinzón se queda hasta el otro año... Más cuando  nadie sabe    cuál de los grupos en disputa se quedará con la cabeza... Y dicen que  la bola negra a Picuiro  se supone  que llegó  por un lado de comisionados emberracados  y por el otro de los mismos gringos.
No dejes de leer