ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de mayo de 2018 12:00 AM

María Luisa fue otro globo inflado de este gobierno

¡Ay, papa lindo!, que parece que María Luisa Romero fue solo a parir al puesto, porque de otra forma no se explica como ella antes tan agerrida defensora de los derechos de los detenidos haya convertido las cocinas de la cárcel en un chiquero, que hasta el Minsa tuvo que llamarles la atención.

La recordarán como una gran incompetente

Imagínate, gente cocinando en chancletas cuando deben estar en botas. Basura dentro de la cocina y alimentos crudos... Y eso que ella le subió la mesada a la empresa que maneja esto en varios milloncitos. Verdaderamente fue un verdero bulto.

 

Todos quieren lucrar

Como el cuento dentro de Sertv... Dicen que lo del drone de 170 mil palos es la puntita del iceberg, porque dicen que hay un tal Sánchez que le está pasando información de compras raras a la bancada del PRD para que citen a todos y que vayan a explicar cosas no tan "kosher".

 

Calladitos se ven más...

Oye, Alvin Weeden o algun familiar ha explicado como hace Priscila Weeden de Nito para estar en dos lugares al mismo tiempo. Bilocacion se llama eso. ¿Si el mismo contralor dice que eso es ilegal entonces como salían los cheques?

 

Mejor que se amarre a los palos también

No solo Priscila, también el de Alida Spadafora. El colmo es que el mismo abogado de Humbert dicen que es trabajador al mismo tiempo en Udelas y en la Contraloría.

No dejes de leer