Encima, Zulay dice que si hay que hablar de plata, que auditen a Benicio o mejor a Rubén de León.
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 23 de febrero de 2018 12:00 AM

La plata, el único interés del revolcón político

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que todo lo que hicieron con lo de la Comisión de Presupuesto tuvo que ver con que les cortaron un billetón a los diputados desde el Ejecutivo. En fin, lo que hay detrás de todo, como siempre, es plata. Colorín, colorado, este cuento...

Morticia hablando de un gran misterio

Encima, Zulay dice que si hay que hablar de plata, que auditen a Benicio o mejor a Rubén de León. Bueno, según la funcionaria, solo el año pasado 25 millones desaparecieron misteriosamente. ¿En qué bolsillo estarán?

Las cosas que hacen los 'pobres' diputados

Sí, así como lo lees. Eso parece una cosa enfermiza... Sí, imagínate que el bochin es que en Las Yayas, allá en La Chorrera, que es una comunidad muy bonita, ahora le dieron una concesión a un diputado chorrerano para que saque tosca.

 

El que no tiene plata y llega a tener, loco se ha de volver...

Con razón esa gente pasa de la lama a la fama en tan poco tiempo. ¿No? Averigüen ahora que estamos por Panamá Oeste... ¿Adivinen quién se mudó del gueto de Arraiján a la muy aristocrática Tucan Country Club.

Otro que desde ya está corriendo

Me mandan a decir que el otro día que estábamos hablando de gente de la farándula que andan en política se nos quedó por fuera Chucho Barrios. Dicen las malas lenguas que ya está que parece jefe del Idaan en Vacamonte.

No dejes de leer