Nina Canilla anda recogiéndola todas. Hoy llegó cargada de información de las instituciones públicas. Aquí se las soltaremos una a una.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 23 de mayo de 2018 02:15 PM
Un mensaje alto y claro, por adelantado a 2019 
 
Oye, me dicen que esto de Francolini es la forma como en las próximas elecciones pretenden que sea el Ministerio Público el que maneje el Tribunal Electoral. 
 
Y es que parece que loro viejo no da la pata... 
 
De una vez aparecen los nombres de Rubén Darío Paredes y Yolanda Pulice de Rodríguez como asesores de este gobierno. Mira por donde va la cosa... 
 
Como el cuento del descaro del John Feely, que ahora dice que estuvo peleando para que metieran preso a Martinelli... 
 
Y es que el silencio de los seudo nacionalistas de este país hasta que ensordece por no mencionar lo de la Cancillería en donde parece que en cuatro años no han pegado una sola. 
 
¡Ay, Chabela!, le asolean que su número ya  jugó 
 
Me cuentan que a Chabela ya le dijeron que a su acudida Farah Diva se quedará de gatera porque ya le dijeron que su cuota en la Corte ya la llenó Ángela Russo. 
 
Más o menos  como los otros dos que están buscando "play" Sebastián Rodríguez, que llega de la mano de Salvador Sánchez y Ana Zita Rowe, que la quieren colar los garpantas del diario La Prensa. 
 
De esto último se dice que como le sigan fallando en contra en las demandas de calumnia, allá en la Corte, los dejan sin periódico. 
 
Le recuerdan su oscuro pasada a Ana, que no se haga la santa
 
Y Abigail Benzadón le paró los pies a la Santa Ana en Twitter, que ahora que están dando nuevas pistas del caso Alas, que no venga a hacerse la interesante porque fue en su paso por la Procuraduría cuando ella misma mandó a cerrar el expediente, y a botr a los dos fiscales que estaban manejando el caso. 
 
Guerra mundial en el PRD, cual de todos quiere la cabeza
 
Pero la que tiene una guerra mundial en redes son los perredés. Por un lado, hay quienes dicen que Zulay va arriba, otras ponen al Toro, otros al cuarto de milla, otras al Bin Bin y ya están que no hay limpiadora de Spam que las borre. ¿Qué les parece?   
No dejes de leer