Dicen que por allí viene una fiebre de vira y cambia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de febrero de 2018 12:00 AM

Pensando en ciudadanos o empresas no gratos

Papi, la verdad es que en este país, el que no corre vuela... Y dicen los que están organizando la huelga en Colón para el 13 de marzo que a los que no quieren cerca son a los "repres" porque la última vez que declararon a alguien no grato fue a la gente de Ensa... Tiempo después, hasta la bandera del 5 de Noviembre les dieron con brindis incluido.

Martinelli, el líder indiscutible del CD

Dicen que por allí viene una fiebre de vira y cambia. ¡Así es! Y lo dijo Salerno, que ahora, si llega Martinelli, será el líder del CD... Así que Romulito, mejor es que revises bien debajo de la cama porque lo que tienes alrededor son traidores nivel "mujaidin".

El FAD y Suntracs llevan al banquillo a las televisoras

¡Sí, señores! Hay un bochinche bueno... Y es que dicen que la gente del FAD y del Suntracs lograron sentar en el tuquito allá en la Asep a Medcom y a TVN por el cerco informativo que les tienen. Me dicen los informantes que llegaron hasta con documentación en mano porque no les cubren o cuando se los cubren dicen todo lo contrario de lo pasó. ¡Y viene más!

La cosa viene seria para las elecciones

La verdad es que entre evangélicos y gente de medios, la cosa se pondrá reñida en las próximas elecciones. A estas alturas, tenemos a Richard Lombana, Judy Meana, etc., etc., etc. Orman Innis suena para alcalde de Arraiján; Manolo Álvarez Cedeño para alcalde de Chame y Luis Polo Roa pa' Aguadulce.

No dejes de leer