Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Tracalerías en el Meduca, la ingeniera todo lo calla

Por lo visto siguen las bellezas en el Meduca... Me cuentan que en el programa "Aprende al máximo" tienen profesores de todo el país, que por un lado les dicen que los contratarán por tres años... Ahora dicen que este año los botaron a todos y contrataron a la mitad con el añadido que los han llamado cuatro veces al Meduca para que firmen el contrato. Ajá, pero cuando llegan no hay nada. Lo peor es que dicen que a los del Panamá Bilingüe también los tiene pasando el Niágara en bicicleta... ¡Marcela ponte en algo!

 

 

El juegavivo reina en la Caja de Ahorros

Mientras unos nadan en la desgracia, otros nadan en la abundancia. Señores, ojo con lo de las escrituras de hipotecas en la Caja de Ahorros. Antes era una función de un departamento, ahora le dieron ese camarón a una oficina de abogados ligado al círculo cero del gerente... ¿El pueblo primero?

 

Cosas y casos del ministerio de los ñames

Amigos, estos ñames ahora son genios y figuras. Dice Ford que si él era el vice de Duboy, que era el jefe en un ministerio lleno de ñames, ¿cómo es que lo quieren responsabilizar de pedirle coima al primo hermano de Varela? Si el primo Di Bello ha seguido en la salsa ahora con Etchelecuento, dice que ese muerto no lo carga él.

No pierden tiempo para meter miedo

Ajá, Rubén Darío Paredes se tomó a pecho eso de ser asesor del gobierno. Estos gorilas, parece que no pierden el tiempo para meter miedo. Ahora dizque que si no quieren la Constituyente cierran la Asamblea.

 

Martiz, en el ojo de la tormenta

Mijo, el que se soltó a gusto fue Alfredo Martiz, pues entre la mafia de los medicamentos y vendedores de equipos medicos le tienen con todos los frentes abiertos. Lo peor es que dice que él bota malos empleados y la junta directiva los recontrata. ¡Ups!

No dejes de leer