Nina Canilla | 01/23/18 05:00

Vuelve y traba el pleque pleque en educación

Bueno, ya ayer vimos que lo que viene bajando en el sector educativo es el nombramiento de educadores. Se inició el año con las cuestionadas reválidas... Ya vemos que faltan 2 mil 438 docentes por nombrar y ni hablemos del estado de las escuelas. Después que pasen los Carnavales, entonces veremos la lloradera en este sentido.

Más escodido que nunca

Señores, al que están buscando hasta debajo de las piedras es a Julito Tránsito. Los dueños de la nevera lo están buscando, pero él está como conejo en hueco... No les agrado nada que el funcionario dijera al final de esta lucha entre transportistas: "no contaban con mi astucia". Bueno, que se preparen las chivas internas, pues los torinos segurán ganando terreno.

A otro perro con ese hueso

Hasta que da risa como los directivos de Mi Bus se burlan del pueblo y de las propias autoridades. ¿Por qué? Ajá, yo sí me acuerdio y se las tengo anotadas. Esa medida de los carriles invertidos en el corredor viene desde hace muchos años y no aterrizan. Se supone que con la empresa asesora tenían esa varita mágica para resolver los problemas del tranque en la capital. Los directivos lo saben, no es nada nuevo. ¡Pónganse a trabajar!

Cuento es lo que no se quiere

Mi Bus, qué pasó con Carmencita que ya ni la oigo. ¿Qué pasó con las otras tantas iniciativas fallidas como los GPS en las unidades, las cámaras, los millonarios planes antitranques... ¿Funcionaron? A ver... Qué pena, antes las mentes maestras eran colombianas, ahora son españolas. O una mezclas de ambas. ¡Pos hombre!