Nadie pone orden en este gobierno ñame

Las últimas de Nina Canilla

09/8/18 - 12:00 AM / Nina Canilla

Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa

Se va a prender el rancho en el distrito de La Chorrera  

Oye, me dicen que el 22 de agosto viene la audiencia contra la planta de búnker de La Chorrera, que mira que ha costado. Y me dicen mis contactos allá en la capital mundial del bollo preña'o y el chicheme que todo el calvario de los chorreranos se debe a que el buffete de la abogados de la planta de búnker es la del magistrado Pedro Navaja, y que para remate, el abogado que representará a los que acusan de contaminar a los chorreranos será el mismo hijo del magistrado, que encima responde al mismo nombre.

 

Vea: Avicultores protestan, regalan huevos y sancocho en la plaza 5 de Mayo

 

Por culpa de santa Anita no soltaron la sopa

Hablando de nombres, nos quedamos con las ganas por culpa de la santa Anita, a que Zulay diera los nombres de los diputados ñames, que dice ella que están detrás de la importación de arroz de Guyana y de Paraguay. Dios, por lo que dicen se han forrado de billete con este chanchullo.

 

Nadie pone orden en este gobierno ñame

Dicen desde la Asamblea que la razòn por la que el amo, dueño y señor de los huecos en Panamá: Ramòn Arosemena no ha ido a la cita es que resulta que dicen en el MOP que está de licencia... Así las cosas, este gobierno está como los zombies, porque entre ministros encargados, ministros que no sirven para nada, ministros invisibles... Aquí no manda nadie.

 

Además: Abogados gremialistas piden al Gobierno tomar acciones para acelerar la economía

 

La vida da muchas vueltas

Dicen los abogados de estos casos de alto perfil, que para que veas las ironías y las lecciones que te da la vida, que uno de los abogados que armó los casos para el Consejo de Seguridad parece que le cayó una enfermedad terminal...Y lo que es la vida... ¿Tú puedes creer que a uno de los que fue a pedirle plata para el tratamiento en Houston a uno de los que le armó varios casos?.. por eso mejor no escupan para arriba...