No hay plata, pero sacarán $40 millones pa' la JMJ

Las últimas de Nina Canilla

19/7/18 - 12:00 AM / Nina Canilla
    Un PRD, entre el hacha y el machete

Oye, me dicen que ahora que se terminaron las inscripciones del PRD están pasando cosas interesantes. Se comenta que es Martincito quien está operando y alineando candidatos a diputados para que después de las primarias, alguien recoja muertos y heridos... Por eso es que están tratando de cuadrar a toda la oferta electoral para determinar quién lleva chance y quién no para que lleve el aval de la dirigencia.

 

Lea también:Hay plata para viajar, pero no para los que llevan el agua al pueblo

 

Por allí hay un Bin Bin, bajo perfil

Amigos, nos preguntan por qué el Bin Bin como que ha bajado la intensidad de la campaña, al punto que nadie entiende por qué no ha constituido un equipo de campaña en contraposición a la de Nito, que ya se creen ganadores. Y la campaña del Toro, que le llaman el parque jurásico, porque ha salido gente que dicen que unos pensaban que estaban muertos.

 

'Te quiero yo y tu a mí', la consiga que tiene el PRD

¡Santo Cristo!, me dicen que El Gato está con Nito y que Sombrerito parece que rompió palitos con Nito y está cada vez más cerca de la campaña del Bin Bin. ¡OMG!

 

Lea también:Lucy Molinar advierte que viene con sangre en los ojos

 

No hay plata, pero sacarán $40 millones pa' la JMJ

Y luego de que la casi monja se la pasara correteando al papa, nos enteramos que la JMJ le costará al país 40 millones de palos. Nada menos... Y lo peor es que dicen que quieren meter una misa campal en Metro Park, allá en Juan Díaz para que santifique la destrucción de 94 hectáreas de humedales y todas las afectaciones que sufren los vecinos de este corregimiento.